![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TORREVIEJA
Esta a mitad de todos, hay un monton de pantalanes paraoa nosostros solos en la marina de las salinas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
hola,ahora marina salinas de torrevieja esta vacia habra unos 25 barcos +/-
![]()
|
||||
|
||||
|
Valientes marineros
, como ya teneis vuestras kedadas, que si en la manga,que si en tabarca, que es como Santa Pola de lo cerquita que esta , y que pasa con Alicante, que pasa con los que tenemos los barcos en Alicante? Acasao estos humildes marineros no tenemos derecho a tener una kedada? si no podeis venir en barco, pues venis en coche, como hemos hecho mas de uno, que barcos no faltaran, y lo de los amarres, cojones hasta en el varadero hay amarres, que nos llamaron el otro dia ofreciendonos amarres, animense y vengan a nuestro puerto, ya que es la idea original, y en enero nos vamos a Torrevieja a cantar Habaneras.Besicos, y como siempre lo que decida la mayoria, me guste o no. saludicos.
|
||||
|
||||
|
Señores.... O R G A N I Z A C I O N ! !
En mi humilde opinión ... Primero tendríais que poneros de acuerdo los que vais a hacer la travesia, es decir la flota murciana, en el plan que os apetece para el finde, el tiempo de que disponeis, etc. etc., al fin y al cabo el viaje lo vais a hacer vosotros. Una vez aclarado ese tema y vista la concurrencia, número de barcos, etc., podemos organizar lo que haga falta, no poblemo, tanto si es en Alicante, Santa Pola, Tabarca o Torrevieja. A tener en cuenta, pues, como ya se ha comentado, en Torrevieja no habria problema de amarres, ya que Marina Salinas está medio vacia. En Santa Pola habria que consultar con Marina Miramar y el C.N.S.P. está lleno. Si creemos a Circe , en Alicante tampoco hay amarres para todos.Queda la opción de pasar la noche en el puerto de Tabarca, no habria problema, lo tendriamos para nosotros solos, jeje, pero la unica opción ludica serian los cantos gregorianos ya que la isla cierra a cal y canto. Ladrillo vaaaaaa!! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Ejemplos de KDDS KEDADAS EN LA MANGA, TORREVIEJA, TABARCA O SANTA POLA ![]() KEDADA EN ALICANTE ![]() Sin acrituh Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Pienso, sinceramente, que todo esto está pasando porque no tenemos organizador.
Yo fuí quien abrió el post sugiriendo una kedada en Alicante, pues creo, que sinceramente, es lo que debería ser, ya que las demas zonas ya tenemos una kedada oficial. Sin embargo, el problema no es ir hasta Alicante, es la falta de tiempo. Por lo tanto, en lugar de tanto divagar, y dar 1001 opiniones diferentes, tal vez podríamos dejarla en Alicante, vaya quien vaya, pero CAMBIANDO LA FECHA. Tenemos un puente muy muy hermoso en Diciembre, el cual nos daría más tiempo para ir, volver y hacer lo que apeteciera. Por lo tanto, creo que para contentarnos a todos, lo mejor sería hacer la kedada en Alicante, ya que tenemos puente del 6 al 9, es decir, cuatro dias maravillosos para navegar. Dicho esto, y tras estudiar detenidamente las imágenes de las kedadas que nos ha puesto Miahpaih, voy a esperar a ver que pensais sobre hacer la kedada en el puente de DICIEMBRE, y si veo que hay consenso, abriremos otro post con la fecha y el programa definitivo, pa que los que vengan ahora no se líen con tanto cambio de destino y tanto cambio de fecha. Saludos a todos menos a uno ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
6 al 9 de Diciembre 2.007. Si estais de acuerdo, claro Ahora hace falta un nativo que se ofrezca para una vez conocido el numero de asistentes, reserve en un restaurante cercano a los atraques. Yo me encargo de avisar a las "universitarias" ![]() Saludos Miahpaih -Ahh tu odias tu trabajo? pues existe un grupo de ayuda que se reune en un sitio llamado "La Taberna del Puerto". ![]()
Editado por Miahpaih en 24-10-2007 a las 12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la Moción
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del puente del 6 esta bien. En donde sea.
Aunque me parece mejor Santa Pola, menos universitarias pero mas posibilidades nauticas, incluyendo Tabarca. Los que les pilla mas lejos Santa Pola son muchos menos que a la inversa. Incluso ellos podrian acercarse a Alicante en coche y bajar con algunos de Alicante. Esto tambien podria ser valido si se mantiene la fecha del 1. PD: Si fuera Chuck Norris, Navionics estaria ahora haciendo planos del Metro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Kedada donde se keda? Kedada no se que hacer con ella Parece que los kedados son de todos los lados y todos ellos : Kibo Nonick El Brujo Vicavihe Kabuti MarcEolo rappprrr Icebar Iceberg Miahpaih Marlow Freeblue Kates Buzo Dagober Cornamusa Peleón Garuda Brutus +1 Fextivo Caribe Jezu Alvent parrocha cocodrilo
Editado por cocodrilo en 10-08-2008 a las 23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,
esta kedada ya se celebró hace meses. Estad más atentos a la próxima ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Miah, no nos afecta...
![]() ommmmmmmmmmmmmmm Saludos ![]()
Editado por MarcEolo en 24-10-2007 a las 11:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una camiseta pirata ? | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 242 | 14-09-2007 09:02 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Para cuando una KDD norteña ????? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 19-05-2007 18:05 |
| Meteo Para Alicante Y Tabarca | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 16-05-2007 13:02 |
| ¿Para cuándo una regata de cirunnavegacion ... por el hemisferio norte? | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-01-2007 15:44 |