![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amakila, algún detalle más en su fabricación y orientación ???, foto sí es posible ayudaría mucho..
Por cierto, cuantos canales pillas???, pillas solo tdt normal o también hd ? Solo en puerto o tb navegando ??? ..perdón por el tercer grado....jeje Gracias por la aportación, parece que nos será útil a muchos!! ![]() Salud y una ronda,de mi parte ! Gusvudu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() esta la uso y va perfecto. En navegacion medio bien. Las medidas creo que son el submultiplo de la onda, o algo asinnn. AH¡¡¡ la marca es PAL pal campo pala ciudad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funcionar funciona y perder se pierde muy poco (el coste del cable), yo solo la he probado en puerto, navegando no veo la Tv., canales todos y lo curioso es que con la Glomex en puerto no pillo ninguno. Existe un video en Google muy explicativo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si quereis verla bien y sin pixelar usar dos antenas, es lo mejor
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ronda de birra lo primero.... Te refieres a buscar una solución basada en "diversity" ???, es decir un receptor de TDT que admita dos antenas??, de ser así, valdrían el tipo de antenas que tan bien nos ilustra el cofrade Finopinatar ??? O no te he entendido.... Saludos y gracias! Gusvudu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|