![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La grasa tiene que ser grasa marina (en cualquier tienda nautica la encontrarás) el color supongo que depende de la marca. PD: A mi me gusta engrasar casi todo, porque protege los componentes, hay muy pocos casos en los que echar grasa es malo (siempre hablando, de este tipo de montajes, no le vayais ha echar dentro de los cilindros!! jeje) ![]() ![]() Editado por JoeTe en 28-01-2013 a las 18:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JoeTe | ||
negrocan (15-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me refiero al rodete, turbina, impeller, y no sé si tiene algún nombre más.
Entonces, en el vídeo explican cómo engrasar el estriado del bloque motor, pero ¿cómo se engrasa el de la caja de cambios? Lo de la hélice lo he visto en otro vídeo y también es fácil. Por cierto, la grasa marina creo que siempre es blanca, pero no estoy seguro. He visto unas grasas con teflón que son marrones, pero no sé si sirven para este engrasado. P.D. Sus habéis ganao unas rondas, ¿cómo se hace para agradecer un mensaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y el de justo de delante que no tiene apenas "eje" es mas pequeño no tiene perdida porque solo estan esas dos cosas!! en el video lo ves y creo que tambien lo engrasa si no recuerdo mal...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joete, gracias por la explicación. Ya me queda claro. En el vídeo engrasa dos varillas, la del impeller y otra. Supongo que haciendo lo mismo queda todo hecho. Pero me faltaría que me aclararais el tema de las grasas...¿la blanca marina normal y corriente vale o tiene que llevar teflón? ¿Con cuál engrasáis vosotros?
Sachi, si te fijas al principio del post, puse dos links donde hablan lo que tú has comentado: http://www.ausfish.com.au/vforum/arc...t-186112.html? http://www.thehulltruth.com/boating-...osion-fix.html Mi motor es de 2003 y tiene el dichoso tapón! ¿Recomiendas hacerle algún mantenimiento especial? P.D. ¿Cómo se agradece?!! |
|
|
||||
|
||||
|
Clicas en agradecer (abajo y a la derecha)
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en concreto es la de la foto de quicksilver pero ya te digo que habra muchas y supongo que incluso cambiaran de color, en cualquier tienda nautica tendran alguna!! ![]() Yo respecto lo del tornillo/tapon ese que comentan pues intentaria comprar uno nuevo para curarse en salud por si esta un poco corroido Editado por JoeTe en 28-01-2013 a las 22:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|