![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() muy bueno! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien más piensa que igual vemos a JP entrar en nuestras rias?
Ojalá que acabe pero no sé, lo veo enfilado... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡como me gusta esta foto!!!!
![]() La imagen del extasis ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la sonrisa de Gabat tan comentada aquí no me parecía tan falsa, En su situación, yendo primero, con la adrenalina desbordada por que un tal Armel no afloja y me esta pisando los talones..... me parece que a muchos de nosotros nos saldría la sonrisa torcida ![]() Bueno y después de la orgía de emociones e imágenes del sábado con las llegadas de Gabar y Armel,me encantaría que Jean-Pierre dick llegara a les Sables. Ahora ya le ha cogido “confianza “ al barco, Parece que la meteo hasta finisterre será buena y en caso que se complique, ¿no podría entrar en una ría, fondear o amarrarse a un muerto y cuando tenga una ventana meteorológica bonancible salir otra vez? Otra cosa es que su estado físico y mental sea el correcto, sino es así, mejor dejarlo. Seguridad ante todo. Animo Dick, tu puedes. ![]() ![]() Editado por kailu en 28-01-2013 a las 22:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kailu | ||
Peon (28-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joé... bueno, joven, audaz, inteligente, competitivo, triunfador, cachas, ... ¡y con la novela épica en sus días más bajos!... Muchas felicidades al campeón, pero a mí me molaba Le Cam en su lugar. Tendría otro... no sé qué...
Bah!... es la maldita crisis de la madurez... Salud, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
:possssss seguro que a Le Cam yendo primero, la adrelalina le jugaria una mala pasada, pelambrea, dientes descochaos y sonrisa torcida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que parece que se da por descontado, y yo no lo tengo muy claro
![]() Me refiero al 4º puesto. Muchos ya se lo otorgan a Le Cam, pero de momento JP puede llegar a Galicia en 1 dia y medio, y si se le pone a huevo seguro que aproa a les Sables. Le está sacando unos 10kn al bateau y Le Cam le tiene que recuperar 1400mn. Vamos que es posible que Le Cam no lo tenga ya todo hecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() Sin embargo, (respecto a lo del 4º puesto)... pienso que no es así. Incluso Jean Le Cam en el Gran video de felicitación/"regañina" a Gabart por ridiculizarles , que va llegar en 5º puesto, si es que lo consigue (él mismo lo dice.. que todos sabemos que aquí los sueños se esfuman en un segundo) de ahí el ridículo, que va a llegar 10 días más tarde!!!.Creo que todos: participantes y seguidores, confiamos en el buen saber hacer de JP y que su objetivo es llegar a Les Sables, y como tenga la más mínima oportunidad: lo va a hacer. Y por su tenacidad espero que mantenga este merecido 4º puesto. Tengo muchas ganas de ver las reacciones de Jean Le Cam y Golding cuando lleguen, llevan persiguiéndose toda la regata como el perro y el gato, qué hará Golding, cuando por fin le "de caza" en tierra??? Creo que va a ser otra emocionante llegada en Les Sables, este grupo va en fila india. Qué tengáis un buen día ![]() ![]()
ÁNIMO BUBI Editado por Coletes en 29-01-2013 a las 08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Motivación no le debe faltar ... Otra cosa, es que su barco es SUYO, y que vale una pasta ... ![]() Alex, con el parte que tiene, puede que lo clave en 80 días y fracción ... que esta MUY BIEN !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Esperemos que no tenga que venirse para Coruña como Louis Burton ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |