![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! por cierto, como está el patio muy sensiblero, y antes de que comiencen a llegar reporters a los moderadores, el surf si es "náutico" y es "deportivo".
O al menos a mi si me lo parece. Y sólo por ver esas olas... creo que nos interesa a todos, aunque sólo sea por lo espectacular de las mismas. Salut ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Atarip (29-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra de ayer:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Estan locos estos romanos!!! (Obelix dixit) Y si no se quien esta mas chalado si el o el de la moto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al ver estos videos siempre me vienen algunas preguntas a la cabeza:
¿Como hacen para salir a flote cuando se caen en medio de la ola de ese tamaño? ![]() ¿Cual es la técnica para salir a flote, si es que hay alguna? ![]() Los que consiguen salir, ¿cuanto tiempo están bajo el agua hasta que salen a flote ? ![]() ¿Que porcentaje de chalados sobrevive a las caidas para luego poder contarlo? ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Están unidos a su tabla mediante una linea. En el norte se llama "invento" (no sé si en otras regiones tiene otra denominación). El invento se engancha en el tobillo. La técnica es tirar de la linea. Como la tabla flota, tienes que estirar del invento para ir hacia arriba (sobre todo si has perdido la noción de dónde está arriba, y dónde está abajo... ) ![]() Tiempo... me imagino que depende de cada uno. ![]() Muchas veces no pasa nada, pero también es cierto que en ocasiones acaba en tragedia. Hace un año más o menos murió el surfista de olas grandes Sion Milosky; en el mismo sitio donde precisamente murió también otro de los grandes, Mark Foo. Hay veces que el "invento", el gran aliado del surfer para salir a la superficie se convierte en una trampa si se engancha en un fondo rocoso... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rash | ||
scubaduba (29-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tampoco se queda corto, es Laird Hamilton, es de hace unos años, pero da miedo.
http://www.youtube.com/watch?v=7nS_aR8XX_U |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying Dutchman | ||
rom (30-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Monstruo!!!
Ni en el tejadito estaría yo seguro. Je. Ron para los gaznates ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal!!! Eso es pasión por las olas!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
) por la Antártida.Kepa Acero, exsurfer profesional y ahora viajero del mundo en busca de remotas olas nunca surfeadas (y por cierto, recién nombrado aventurero del año) se unió unos días a la expedición del Pakea Bizkaia para intentar surfear olas en la Antártida! ja,ja...que crack! dice de los pingüinos que son muy buena gente! esto me recuerda a los de http://www.nokickingpenguins.org/ ![]() saluuut! ![]() igor Editado por calao en 30-01-2013 a las 14:35. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|