![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepe. Daniel, Josë, Santiago y resto de integrantes de la Kdd.
![]() Apuntad a dos más: Fdsan y almiranta, para el dia 16. Ya queda poco para disfrutar de este encuentro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizo la lista
Martuno y Reyes 2 Scampolo y Charo (Cristina) 3 Kibernete y Chelo 2 Danilo y Ana 2 Carmen y Capitan Ris 2 Resacados 2 El Temido 1 JotaJota y Almiranta 2 vientos del Sw ??? Carmen y ktrauma 2 lugranada 1 Carteroni 1 ?? Mrs Choquer 1 BadMan:1 ( pendiente de la marinería) Santiago(marinero 1960) ,Inmaculada y Juan Manuel (del STAM) Bacterio y almiranta Fdsan y almiranta Total 29. La lista sigue abierta, ya está avisado el chocaito de que vamos, ¡¡¡ Que bien lo vamos a pasar!!!
|
||||
|
||||
|
He mantenido conversación con los del chocaito y haciendo caso a José tenemos:
* entrantes con: chacinas variadas, gambitas, variado de pescaito frito * Plato central a eligir: arroz caldoso de marisco Garbanzos con langostinos (Y pa el que quiera repetir tiene la marmita a tiro). bebida y postre. Se calcula de 25 a 30 € cubierto. P.d: el dueño se acuerda de Martuno y Reyes y de unos de Málaga, de mi se acuerda hasta el Francisco de las oficinas de roquetas .
Editado por danilo en 31-01-2013 a las 20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que llevar cuchara ? ![]()
|
||||
|
||||
|
que alguien se encargue de birlarle la cuchara extrea que va a llevar el Jota, que sino va a pescá to los langostinos de la olla y nos va a tocar más garbanzos por persona y menos de lo otro
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que es una cuchara extrea??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- cierto, (a mi me echaron de los comedores de Auxilio Social por comer con dos cucharas - "taba" prohibido - ) ![]() -- -- JJ
|
||||
|
||||
|
ENTREMESES
* Pimentada con Bonito CHACINA DE ORIGEN * Jamón de Bellota de origen * Caña de Lomo Ibérica * Queso viejo de cabra. FRITOS * Taquitos de chocos frito * Tortillitas de Gambas * Mini Tuwitter ![]() MARISCO * Gambas Blancas de Huelva, Langostinos Tigres SORBETE DE LIMÓN AL CAVA PLATO DE CELEBRACIÓN (a elegir) * Arroz caldoso con Gambas, almejas y rape. * Garbanzos con Langostinos Bacalao con Langostinos Presa Paleta con Queso y Jamón. POSTRE Tarta y Helado. BODEGA Rioja Crianza Vino Blanco Afrutado Manzanila de Sanlucar Cerveza Refresco Agua. PRECIO POR PERSONA..................... 30 € Servicios Extras..........Café 1 € (espero que se deje caer y nos invité al café) Cubalibres y licores..........3 €
Editado por danilo en 05-02-2013 a las 00:37. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|