![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre hombre, le deseo que consiga dominar a su pequeña fiera, pero que de momento mejor no se compre un barco grande! |
|
|
||||
|
||||
|
¿a 100 millas?
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso... a 100 millas de la costa ???...y fué devuelto a tierra por las olas y la corriente??? en ese caso sería "Capitán afortunado"...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que se les han escapado un par de ceros al redactar la noticia, o el periodista ingles tiene los mismos conocimientos naúticos que muchos de los periodistas españoles que informan de noticias similares,
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya seria 10 millas , porque si no llegaría a París
, eso en un sentido , en el otro , lo hubiese atrapado la corriente norte , y no hubiese vuelto ni de coñá , hacia el sur esta la Bretaña francesa ..... , veo que los periodistas valen lo mismo en todo sitio ....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene guasa titular una noticia llamando "calamidad" a una persona y luego meter un petardazo poniendo lo de "a 100 millas de la costa".
Vaya par de dos. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
Por las fotos parece un catamarán DART 18, yo tuve el hermano pequeño de este cat ( el 16) y aunque una vez hice Baiona-Vigo-Cangas-Baiona en una regata , desde luego hay que tenerlos bien puestos para alejarse 10 millas de la costa.![]() Pues eso a ver si este hombre tiene más cuidado ![]()
|
||||
|
||||
|
yo creo que su problema es que ha saltado unas cuantas clases de navegación, pasando directamente al catamarán clase A, sin pasar antes por un óptimis....
Desde luego que lo veo más temerario que otra cosa....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad si todos los "salvamentos" son como ese y ese precio me parece una salvajada. Esos salvamentos y mucho más peligrosos los hacen todos los dias los monitores de los clubs a sus alumnos. Lo único triste es que el va por libre y depende de los de salvamento. Es simplemente un tio aprendiendo solo en un lugar inadecuado... Animo y saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|