![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, dos aclaraciones a mi nota, en esta época el querido candray es el de la primera foto, quema carbon y no lleva radar, se nota que el "Viejo" se la coje con papel de fumar, rellena su misal a toro pasado, es decir 24 horas despues, copiando lo mínimo del cuaderno de bitacora.
Los redondeos del consumo de carbon tambien son un clasico, el chief tambien hacia sus trapicheos. Vaya tribu y vaya tiempos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Jajajajajajajaja, pues segun parece andaba algo mas de lo que yo me esperaba, El barco por estructura se parece muchisimo al Rivademar y al Rivadeluna, ma- dereros contruidos en Astilleros del Cantabrico tambien en Gijón. Propablemente algo mas modernos que este y algo mas de desplazamiento, pero por sus lineas me los recuerdan mucho. Me he tenido que volver a fijar en los meses en que realizó las singladuras, (pensando mal para acertar). Jejeje, que llevaban caceas por la popa para coger los benditos bonitos que ayudaban a complementar el escaso quíñón mensual, como era costumbre "secreta" en la epoca. (Entre 7 y 8 nudos, una buena velocidad para pescarlos). Jajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|