La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #6  
Antiguo 30-01-2013, 00:15
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-01-2012
Edad: 76
Mensajes: 2,948
Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,842 Agradecimientos en 1,004 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda, consejo o sugerencias, gracias!!! Bebes a bordo???

Saludos Nil Sail: Te cuento mi experiencia, mis hijos se estrenaron al mes y medio de nacer, con el cuco sobre una litera equipada con protecciones anti escora y atado al cadenote. Más tarde la piscina hinchable en la bañera, los primeros baños con flotador, la fascinación por los paseos en auxiliar, la pesca,la visita de numerosas calas y deiferentes puertos, y mucho más tarde la afición por la navegación a vela...con todas las experiencias que conlleva.
A tener en cuenta, máxima protección del sol, poca exposición y filtros adecuados, no perderles ni un minuto de vista cuándo son peques y llevarles siempre con arnés y evitar condiciones duras de mar y viento. Basta un susto severo para perder de golpe la afición.
Si todo sale bien, la navegación en el velero familiar es de las pocas actividades que permiten compartir agradabilísimos momentos toda una vida.
Nuestros hijos navegan con nosotros ya tres décadas, y el pasado verano nos ha acompañado la primera nieta mes y medio después de llegar a la vida.
Suerte y buenas navegadas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan
NILSAIL (30-01-2013)
 

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto