![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer...
Solo el que tiene o tuvo animales, sabe lo que es ver a un compañero herido. Se ganan cada minuto de su existencia, el respeto de su dueño. no brindo a d e u |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
kaia (30-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño que video, que mal cuerpo se me queda y eso que ya sabia lo del accidente, pero una cosa es saberlo y otra ver a mi camarada Rufino tan jodido.
Aunque se le ve supercontento, espero que se recupere totalmente, ya que como bien dices aun tenemos que hacer una jarta de millas juntos. Tendremos que mimarle aun mas y cederle siempre el mejor sitio a bordo que para eso es el que mas galones tiene y ganados a pulso. Un abrazo para ti Angel y un achuchon suavecito para Rufino. Salud y un gran brindis por la recuperacion total del cofrade Rufino ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostra tú!!! que pena, pero seguro que mejorara.
Rufino me tienes ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kailu | ||
kaia (30-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no podemos ponernos en tu lugar. Ánimo, me imagino como te sentirás ante el camarada de viaje.
Desearle una plena y pronta recuperación. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
kaia (30-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Angel. Los perros no son como los humanos, se recuperan ellos solos con mas facilidad de lo que pensamos. Mi perra, Cildá, tiene un pinzamiento en las vertebras y cuando se queda bloqueada, mueve el rabo de una determinada manera que no es habitual y ¡zas! se desbloquea y tan fresca. Y eso con sus 13 añitos, que para un malamute no está mal. Claro que las "perras" son de otra pasta...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, ponle en una superficie que no patine.
|
|
||||
|
||||
|
Pobre Rufino.... una hernia de disco, con lo que duele eso.
Ángel, un abrazo muy fuerte a los dos. Esperemos que la próxima vez que lo vea, esté recuperado totalmente. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que mala pata Angel.
Comentarte que nuestra perra un día subiendo un bordillo muy alto le dio un pinzamiento. Estuvo como un mes andando raro, y ahora está como siempre. Y ese mismo bordillo lo sigue subiendo y sin problemas. Ánimos, que a Rufino se lo ve con ganas de batalla todavía. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
kaia (31-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte
![]() Ánimo Ángel, ya veràs como en poco tiempo estáis el equipo de nuevo al 100% ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al gran brindis por Rufino
![]() ![]() Ánimo y verás como enseguida está totalmente recuperado! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que mala pata! Que se mejore bien y luego a navegar otra vez
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|