![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Espectacular foto... de verdad. Salu2 E-clipSe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esa foto es famosa por estas tierras... la primera vez la vi en el centro de Salvamento Marítimo de Jovellamos (en Gijon)... La foto es expectacularr!!! Esa es mi barrraa!!!! Saludos Pilot
El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) Dicen los que han navegado que la sal, las olas y el viento son forja de grandes amistades... Dicen los que han navegado que el mar es libertad. |
|
|
||||
|
||||
|
como serán las del Amazonas o el Orinoco..eso de Orinarse seguro na mas verlas..
M.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
A escasos metros en esa misma ola en la playa de Salinas se hace surf pero con tablas no como este "sobrao" y me consta que no era la primera vez que lo hacía.
Salud y buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
He encontrado una foto que muestra algo más a la derecha, pero no mucho más:
![]() Este es el Trasona, no es pequeño que digamos: ![]() Están sacadas de aquí: http://www.spanishshipping.com/fotos/Trasona.htm
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill Editado por Aldisele en 23-11-2006 a las 19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante
|
|
|
||||
|
||||
De como se forman esas olas a la entrada de un puerto o ensenada, ademas de lo que anterior otros Cofrades han explicado tan bien, se puede producir igualmente por, si la entrada es triangular haciendo saco al fondo, al entrar la Mar directamente y la ola apoyarse en los obstaculos de babor y estribor (Lease, cabos o espigones) la ola se verá comprimida engordando verticalmente. Me ha pasado con Mar de Levante en alguna cala del Medite- rraneo y tener que salir de la misma echando leches. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las Amosucas de Gijón están bien balizadas precisamente para no pasar por encima. Saludos
|
||||
|
||||
|
Impresionantes fotos.Gracias y tomaros un copazo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Contra botavara peligrosa? | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 3 | 17-11-2006 20:24 |
| Barra de Foz | iferfoz | Foro Náutico Deportivo | 10 | 06-11-2006 12:59 |