![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Aunque pensandolo bien, entre los callos al GT y la paella " a fer la ma", ya no se con que quedarme...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y una vez más, siento comunicaros, que la proxima semana estare en la Cova del Minino, como dice Rafa, mientras los otros mortales lo soñando.
Y ahora empezar con lo de que hara mal tiempo, temporal, bla, bla, bla, bla... Como jode, jeje ![]() Suso, nos vamos al Farturas o al Turista???
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no se si estare, seguramente me tendre que acercar al infierno, o incluso puedo acabar en A Lama. ![]() ![]() |
|
|
|
JoseRa no vas a tener miedo a quedarte solito...
Jesús se viene a Madrid, Suso en el Infierno, Vigia y yo que nos quedamos en Madrid ¿quien te queda?.... ahhh si te quedan los gatos ![]() ![]() Espero que te lo pases bien y las "obras" del Sea Horse vayan a buena velocidad. Rafa
|
||||
|
||||
|
Lo que necesitamos aqui es buen tiempo de una puñetera vez...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tu sabes lo que es que te traigan un regalo los reyes y no poder usarlo en un mes????
|
|
|
Cita:
Ya puedes poner alguna velita a algún santurrón para que haga buen tiempo en semana santa y asi poder navegar junto al Rafni por las aguas de Arousa.... Unha aperta Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Por cierto... si es un regalo de reyes.... no será que lo has pagado con el dinero del Duque em..Palma..do
Lo digo porque como es el yerno de los reyes jejeje ![]() Con dos cojones, este no vuelve a pisar Palma ni muerto jajaja
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La verdad que si pasa mas de un mes sin que se utilice ese regalo.... entonces si que es para una crisis de ansiedad... o dos si son gemelos!!!! Calla calla, casi prefiero esperar por lo otro... jajajajajajja.A ver si para cuando os vengais este mes lo tengo ya aqui arriba y sino, ya sabeis, el domingo de resaca vamos a por el...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|