![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ DICK !!! ¿no conoces el whiski Dick
? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre el DYC si lo conozco, lo que no pillaba era la parte de: "partiendo en modo económico haces estragos"
No creo que el presupuesto de VP3 sea de los pequeños... de cualquier forma da igual... era una tonteria... Sigo pensando que deberia de haber seguido unas de cenas de millas mas al E para buscar abrigo. Veramos en que queda la cosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Compass Disck va en clase Disney.
Subir el fondeo uno solo debe duro ser en un Imoca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De todos modos por muy duro que sea levantar un fondeo de un Imoca, no será más de lo que lleva puesto con más de 28.000 mn ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero no debe ser fácil, no! Está amarrado a una boya, pero no le da mucha confianza. Esta tarde igual bucea para ver qué tal aguanta en el fondo. Para proteger el casco durante la maniobra, ha colocado una vela a lo largo, en modo defensa. Y está ahora esperando un máx de 25-27 nudos para recorrer las ya pocas millas que le quedan.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He leido en Sailing Anarchy que dice que ha usado el motor para tomar la boya... ¿es esto legal? A mi me suena raro raro....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|