![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, muy buena esta pagina de Marca donde, deslizando una barra, puedes ver el detalle de los cambios respecto al coche del año pasado:
http://www.marca.com/2013/01/31/mult...l?cid=SIN13703 Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡realmente bonito el McLaren!!
|
|
|
||||
|
||||
|
este año sin el morro de pato, supongo que todos ganaran bastante en cuanto a estética se refiere... los coches del año pasado eran horribles la verdad....
Aunque es curioso que Mclaren haya bajado tanto el morro, leí hace poco que cuanto más alto sea el morro, más flujo de aire pueden canalizar por debajo de el hacia los bajos del coche y más efecto suelo pueden lograr A ver como sale hoy el morro de Ferrari, pero me da que será bastante más recto, sin esa curva hacia abajo del Mclaren. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres al coche de 2013 no ha bajado el morro,sino que lo ha subido bastante. Desliza la barra sobre la foto del link que coloco abajo y verás que el morro del 2012 era mucho mas bajo que el actual... http://www.marca.com/2013/01/31/mult...359643880.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aún así Mclaren lo sigue teniendo bajo en mi opinión, ya veremos como salen los demás ..... Yo apuesto por un morro de Ferrari recto sin caída, pero ya veremos....! Una de las claves como siempre, serán los neumáticos que parece que ahora tienen los compuestos más blandos y con más superficie de contacto para calentarse más rápidamente ...... pero ni poniéndolos "de chicle" y recien sacados del horno, conseguirán que Red Bull se quede atrás con respecto a Ferrari :-)) Editado por woqr en 01-02-2013 a las 10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Este año Ferrari no se puede quejar, la mayoría de los cambios favorecen a los coches con menos desarrollo aerodinámico (lease Ferrari) y Pirelli está desarrollando unos neumáticos a pedir de boca de los de Maranello. Siguen intentando recortarle las alas a Redbull. Creo que este año arrancarán mas parejos todos. No creo que de entrada las diferencias sean tan grandes como el año pasado. A ver a ver...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto ya he visto el Ferrari y el Force , se confirma morros rectos y mas altos que los Mclaren... Creo que Mclaren lo cambiaran despues de Jerez :-)) tal y como acabaron haciendo la temporada pasasa ! Editado por woqr en 01-02-2013 a las 15:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|