![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un DF6 y no me suena que lleve ningún pasador fusible en la hélice.
Aquí tienes el despiece del motor y no se ve. En el cambio de marchas si que veo un pasador, es posible que por allí haya cascado el asunto. En cualquier caso, desmontar la hélice no parece complicado. Sácala y mira si el eje gira o no gira. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Biker, gracias por la ayuda. El motor funciona bien, el problema es que cuando quieres darle mas gas para planear, es como si la helice patinara y no cogiera las revoluciones. Voy a ver el despieze si me dice algo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
puede ser que se haya roto el teflon de la helice y "patine". Si conoces a alguien con el mismo motor o un motor parecido prueba su helice a ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joete, he mirado la helice y he visto que tiene algo deformada una especie de arandela de caucho o teflón. No se si eso podria ser?. A ver si otro compañero con esperiencia en el tema puede aportar algo mas . Pero gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
He estado mirando el video pero no es mi caso,ya que mi hélice gira con facilidad como si no tuviera nada averiado, pero gracias por la aportación
![]()
|
||||
|
||||
|
Le todo el hilo.
Has cargado el vulcanizado. La prueba de eso la puedes hacer como lo hice yo, engrenas el motor (por eso hago fuerza) y veras que el helice gira mas que el eje. Tambien me pasaba lo mismo, o sea a baja rotacion el helice iba bien, pero cdo se acelerava patinaba.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 03-02-2013 a las 22:11. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|