![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy el año que viene. Si quereis podemos hacer algo en conserva. Mi plan. Canarias con paraditas en Marruecos. Cabo Verde. Salvador y de allí a Buenos Aires costeando lo que lleve.
Mi barco, un 35 pies. Tripu. La jefa y yo (y la perra). Fechas. Salgo en verano hacia canarias para cruzar en noviembre aprox. La bajada a Buenos Aires en marzo abril. Según vaya el tema me dais un toque. Ahora estoy en Baires para algunas cositas y contactos. Saludos. Podemos quedar en el Salón Nautico para charlar los que esten interesados. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos si señor !! tiene una pinta estupenda !!
One y Lanzarote, como muy bien ha dicho mi compañero Urtzi os agradecemos enormemente vuestro ofrecimiento !! no sabemos si pararemos o no, creo que hay un control de flota en Canarias.., pero aún no sabemos como es ese control.., de todos modos si no nos vemos a la ida nos veremos a la vuelta !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Albertooooooo...no será mucho barco pa tíiii???
Aaaaaaay, si la envidia fuera tiña... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ? Muchísimo Barco, si señor !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tan grande es el barco, como la alegría que me da verte metido en esta aventura, tío.
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.....pero un poquito de POR FAVOOOOORRRRRRRRRRRR...............
Que vais a pasar por delante de casa y no parais? Hace un par de años Juan Antonio Martín paró....y hasta se tomo una pizza!!! Pero si lo divertido del viaje es el ....viaje. O vais a hacer un casting para la Copa America? Ya me veo con una zodiac...abarloado...vendiendo bocadillos de jamón. (Bocadiiillosss, papa fritaaaaaaa, helaaaado, cacahuéeee, compaaaaases de llaveeeeroooooo, caaartas astualisadaaaas, revistas pa las guaaaardias). Bueeno...........pues haré de nave pizza...y me llamais por radio y os subo un Caprichosa ( no os preocupeis, que no es la parienta,que si os la subo.....os bajais todos) Mi teléfono 609 35 14 00.....pedid tripulassssion!!! Suerte ONE |
|
|
||||
|
||||
|
Leido en el foro del Gran Prix.., por si a alguién interesara..
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿A Denia viene ese "peasso barco" y esa tripulación??
¡¡¡Estupendo!!! Podeis contar con "las/los locales" de Jávea y Moraira para lo que necesiteis Será un placer echaros una mano Un abrazo. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alex !!
Si me he leido toda la web Alex !! Cita:
http://www.granprixdelatlantico.com/...a_salida-2.pdf ..en los Pdfs dice que es el día 12, pero seguramente sea el 9.. www.granprixdelatlantico.com |
|
|
||||
|
||||
|
Freeblue, aún no es seguro que lo llevemos a Denia, pero lo que si es seguro es que estaremos por la zona de Alicante, seguro que en algún huequito nos vemos..
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |