![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias peibol306,la verdad que lleva poco tiempo pero apunta maneras,ese es su sargo mas grande de las pocas salidas en las que a venido pero seguro que pronto lo supera
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo puse un par de "relatos de mar", que son de cuando yo tenia la edad mas o menos de tu hijo, leelos porfa (jeje), a ver, uno se titula "relatos de mar" y otro es "el mejor dia de mi vida", los dos estan en el foro de pesca deportiva..., en serio, te invito a que los leas, si puede ser con tu hijo, seguro que os gustaran mucho a los dos... Y lo mejor es que son experiencias totalmente reales, lo digo por que viendo la cara de felicidad de tu peque, me hace recordar esos momentos "iniciales" a la pesca... Ya me diras que te parecen, (eso espero), sobre todo el de "el mejor dia de mi vida", aún me pone los pelos como escarpias, viendome como ese niño FELIZ en medio del mar, jeje... Y por supuesto, el final del relato es lo mejor!!!! jajaja....... Que "gran dia"!!!!!, imajinate!!, espero que tu peque tenga una experiencia parecida para recoradr TODA su vida!, jeje.. Lo dicho, espero tu respuesta.... Saludos, y te puedes tomar una, dos, o tres cervezas a mi cuenta, que pago yo! ![]() ![]() Gracias! Editado por peibol306 en 20-01-2013 a las 05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo suerte! Pargo de 1,5 kg al jigging el fin de semana pasado:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es un denton no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba que era un Pargo, en esta foto no se aprecia, pero al tener unos "brillos" rojizos pensaba que era un pargo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un dentón,no?
Tiene pecas en la cara? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya parqué en la cubierta!!! Es la primera vez que lo veo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues es del leroy merlin! es un "parqué" de plástico y no se estropea con el agua y es rugoso y tampoco resbala. Lo puse hace un par de meses y he hecho varias salidas, mojándose con agua salada y después lavándola, y está como el primer dia! Además queda mu bien!![]() Pongo un par más de fotos para que los expertos aclaren qué pez es: ![]() ![]() [/IMG] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kameosiri | ||
RMR2ENG (21-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un Dentón. Si te fijas, es de color rosado con unas bandas verticales un poco más ocuras según sale del agua y tiene unos inconfundibles dientes a modo de colmillos del vampiro, por los que recibe su nombre.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aupa
![]() tentando sargos,lubineta |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
peibol306 (03-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la foto de hoy? Justo he visto una qs protegiendose del viento por la capitania de santurce, eras tu¿?. Bonita lubina!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal | ||
Eder (03-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena lubina Eder, Enhorabuena!!
Subo tu foto al catálogo Salu2 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Eder (03-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eder quiere decir hermos@ en Euskera, lo que es tu lubina, enhorabuena. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Más....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más....
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Angese;1441258]Más....
Joer!!!!!, cuanto pesa eso????????, donde lo pillaste?, cebo?? di algo mas!! Como te habran acabado los brazos de pelear con el.... (Digo el atun) Enhorabuena! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Angese!!
Me llevo una de tus fotos al catálogo Salu2 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Angese (09-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atún rojo pescado al curri con cebo vivo y brumeo... 175 kilos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gallos de San Pedro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Jode Angese menudo cacho atun ![]() ,ya me gustaria pero tanto bicho en mi txalupa no entra![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Albacoras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de hoy y el cagon era yo ,menos mal que luego se a estado comodo .Tu podrias ser uno que a estado en mi proa y despues por ereaga a la deriva ,lo que no se a que andabas ¿Que tal se a dado?![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|