![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludon
Editado por Itaca en 24-10-2007 a las 17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Itaca
a lo mejor la lesión de la rodilla me está afectando al cerebelo!....creia que los azules son los que han avisado que ya han hecho el ingreso (mi caso) y los rojos cuando confirman haberlo recibido, pero si me he equivocado , tanto dique seco acaba con los mejores cascos Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
Eeeeeh...a ver ésa, que se cuelaaa!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada unas rodas para todos
, que hace tiempo que no venía por aquí. Suerte que Planeta Agua me ha avisado a tiempo. Aunque voy a estar liado con el stand de Salón Náutico, presentaciones de libros y demás, no me pierdo esta KDD, así que actualizo la lista añadiendome.Alea------------------------2 Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Baldufa---------------------2 Bayahibe-------------------1 Carles----------------------2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja--------------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Kaia------------------------2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rik------------------------2 Rom-----------------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Tatatoa -------------------7 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Keith y Wandyta ------------- 2 Rayo verde--------------2 Total -------------------- 105 !! Rom, siento que se han borrado los colores, espero que lo arregles. Hasta luego |
|
|
||||
|
||||
|
Anda... uno se ausenta unas horas y cuando vuelve se encuentra con que le han desmontado la parada
Es toda una alegría ver tan ilustres nuevas incorporaciones a la lista. Liberty, no te preucupes, lo has entendido bien. Tu neurona rodillística funciona perfectamente. Sólo que ... en la suma del total nos has sumado uno más de los que debieran ser ;-) El ángelito-cocacoli del Foro me ha enviado un mensaje desde la India y me comenta que viendo la foto del Rapperrr en la "Gaceta vespertina de Andhra Pradesh" (las noticias vuelan) y las intervenciones de albacora en el mismo tema, ha decidido interrumpir sus ejercicios espirituales y apuntarse a la KDD. Amenaza con dar una charla sobre el Tri-Laksana y su influencia en las hélices levogiras y la búsqueda del pajarín como antesala al Nirvana. Así que, muy a mi pesar y de la mayoría de los asistentes, me veo en la obligación de apuntarlo. La lista para hoy: En negro los que han solicitado venir En rojo los que ya está reflejado su ingreso en la cuenta. En azul los que nos habeis avisado de haber hecho el ingreso pero áun no se refleja en la cuenta. Alea------------------------2 Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Baldufa---------------------2 Bayahibe-------------------1 Carles----------------------2 CorCaroli (Alpha Canum Venaticorum) ....2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Tatatoa -------------------7 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 106 !! Embat, ¿así que dices? ¿que vienes tu también? ;-) Edda, cap problema. Ingreso confirmado, ![]() Editado por rom en 24-10-2007 a las 22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada me gustaría más Rom.
Como cada año. Y además, leyendo la lista de amigos....uffffffffffff, pero la insularidad tiene sus cosas. Y es que hay que ser "casimillonario" para salir de aquí. Embat (haciendo números...) |
|
|
||||
|
||||
|
Rom, me acaban de decir que tenemos que cerrar en 115 personas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Alea------------------------2 Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Baldufa---------------------2 Bayahibe-------------------1 Carles----------------------2 CorCaroli (Alpha Canum Venaticorum) ....2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Tatatoa -------------------7 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 106 !! Embat, ¿así que dices? ¿que vienes tu también? ;-) Edda, cap problema. Ingreso confirmado, [/quote]
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Siento el retraso, pero no he podido montarmelo hasta hoy. ingreso realizado esta mañana. Alea------------------------2 Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Baldufa---------------------2 Bayahibe-------------------1 Capitanpescanova_________1 Carles----------------------2 CorCaroli (Alpha Canum Venaticorum) ....2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Tatatoa -------------------7 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 107 !! Hasta pronto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamentablemente, soy víctima de mis Gastos Fijos Mensuales, que unidos a los Variables, me tienen en un sinvivir. Eso sí, la estoy disfrutando, aunque sea virtualmente, y la seguiré disfrutando en cuanto empiece a leer las crónicas posteriores. y abrazos Embat |
|
|
|
La pasta ya va camino del "saco". ¡Es que voy de un despiiste...1.
Ingreso 74 euritos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |