![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Athenea, estos medidores son para depósitos de acero o plastico duro, no creo que puedan adaptarse a depósitos flexibes que en la medida que se vacian van perdiendo volumen interior, creo, puedes preguntar en cualquier nautica.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Acm | ||
athenea (04-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y una ronda
, Si no me equivoco, este sistema se utiliza en depositos de plástico rígidos. Son cuatro tornillos que deben de hacer contacto con el agua y el indicador solo marca un cuarto, dos cuartos etc. Me planteo las siguientes posibilidades. Primero, la menos probable, los tornillos estan sucios u oxidados y no hacen contacto. Segundo, un tornillo debe ser el de referencia o el "comun", evidentemente el de mas abajo, si este tiene un mal contacto, su cable esta roto u otro problema, el equipo no detectará conductividad entre este tornillo y los otros y siempre indicará vacio. Tercero, estos supuestos son en el caso que desde el deposito al instrumento vayan cuatro cables, uno por tornillo. Si no es así, y los cables de los tornillos van a unas resistencias y lo que mide el instrumento es la variación de las resistencia, pueden haber otros problemas. Mi humilde consejo, es que si puedes compruebes la continuidad y el contacto de los cables. Sino habra que volverlo a estudiar. Uy!! a estas horas se ve que estoy ![]() ![]() . Vaya rollo.De todas formas unas nunca van mal. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tom | ||
xabec (17-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la solución de:
http://www.boatwide.es/acatalog/sens...xteriores.html y estoy muy satisfecho Salut, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|