![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buque mercante Valentín Ruiz Senen (1902 – 1972) ACAECIMIENTOS 6 de Agosto de 1960 Barcelona a Amsterdam (Vía Gijón) A 01.25 horas, ponemos atención a la máquina, y damos las pitadas correspondientes por causa de mala visibilidad. A 03.25 horas, aclara. A 13.28 horas, Chata “Royal Sovereign” a 8/4 y a 2 millas. A 16.20 horas, Dungenes a 8/4 y a 4 millas. A 17.44 horas, Chata “Varne” a 8/4 y a 3 millas. A 19.10 horas Dover a 8/4 y a 3 millas. A 19.55 horas, Chata “South Goodwin” a 8/4 y a 0,5 millas. A 21.10 horas, Chata “Tast Goodwin” a 8/4 y a 4 millas. A 22.30 horas, Chata “Sandettie” a 8/4 y a 3 millas. Sin novedad transcurre la presente singladura. Capitán
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que suerte tuvieron en este viaje pudiendo navegar rodeado de "chatinas" Jajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que en Amsterdam se le van a largar toda la cofradia de calderas con el caldereta, o donky, o boss, al frente a un chavolo que yo me se y ya vermos si vuelven hasta que llegue el pilot, en mis tiempos viviamos allí, pero retornabamos al candray a hacer la guardia, haciamos los relevos en la plaza del Damm.
Me da que el Viejo no tiene agallas para meter las cabras en el corral al personal de calderas. Buenos tiempos aquellos Editado por Cabot en 04-02-2013 a las 18:49. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buque mercante Valentín Ruiz Senen (1902 – 1972) ACAECIMIENTOS 18 de Agosto de 1960 Amsterdam a Gijón A 00.45 horas, boya Sehonwen Bank “SBN” a 8/4 y a 4 millas. A 01.50 horas, boya Sehonwen Bank “SBI” a 8/4 y a 5 millas. A 04.18 horas, Chata “Noord Hinder” a 8/4 y a 1 millas. NULO NULO NULO A 07.00 horas, se presentó en el puente de mando el maquinista de guardia, manifestando que el palero de su guardia D................., a quién le amonestó por no hallarse en debidas condiciones a causa de la bebida, le faltó al respeto. Siendo reincidente en su mal comportamiento, y en su calidad de interino, se le advierte que a la llegada del buque a Gijón será dado de baja de la tripulación por fin de interinaje. EL ANTERIOR TEXTO QUEDA NULO POR NO AJUSTARSE A LA REALIDAD DE LOS HECHOS.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El palero esi, ye un fenomeno y un gallu, tol dia de folixia y de romeria. ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajajajajajajajajajajaja Habia que fichalu pa la Taberna. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al jodido palero como no lo larguen por la borda se va a hacer el puto amo del barco. saludos Editado por Cabot en 05-02-2013 a las 19:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
Miahpaih (07-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buque mercante Valentín Ruiz Senen (1902 – 1972) ACAECIMIENTOS 1 de Octubre de 1960 Motril a Avilés A 01.40 horas, Islas Berlingas al este/verdadero y a 10 millas. A 20.35 horas, Montedor al este/verdadero y a 18 millas. A 23.30 horas,nos avisan de la máquina haberse roto el eje del tambor de los guarnes de la maquinilla del timón y nos disponemos a guarnir el de mano (gobierno) para aguantarnos a la capa en situación: l:42º15'N y L:009º20'W. A 24.00 horas, damos fin sin más novedad. Mar, 1 de Octubre 1960 Capitán
|
||||
|
||||
|
¿ Y el palero? ¿donde esta el palero?
Me he quedado intrigado, o ¿lo mando el Viejo de vacaciones? saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|