![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lord Nelson, antes de nada mucho animo y suerte! Creo que haces lo correcto, poco a poco sin desanimo pero sin pausa, si suspendes no pasa nada te vuelves a presentar!
Si algun consejo te puedo dar es que practiques ejercicios en calculo. Al final suelen preguntar casi siempre lo mismo y la clave es entenderlos asi como realizarlos en el tiempo que te dan. Luego mucho cuidado, es facil meter la pata en alguna operacion y fastidias todo el ejercicio. Mucha suerte de nuevo! Coronadobx Editado por coronadobx en 04-02-2013 a las 17:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
LordNelson (04-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ánimos. Efectivamente, es muy fácil cometer pequeños errores de cálculo aunque hagas bien todo el planteamiento. De momento me pasa SIEMPRE
![]() ![]() Espero que haciendo muuuuuchos ejercicios, deje de cometer esos tontos errores.
|
||||
|
||||
|
Ante todo mucho ánimo, yo he suspendido ya dos veces navegación y teoria del buque
![]() ![]() así que constancia y darle duro a los codos, pero se de compañeros que ha aprobado todo de una vez. En fin cada uno llega a donde puede. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|