![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() Si observáis la foto inicial que aporté en este "hilo" y lo que se aprecia en la webcam reseñada... el avance de la obra es palpable. Sobre las patrulleras marroquíes diré que, por experiencia personal y en algún "caso grave" (como llegar a navegar por allí sin llevar "la papela"), ni tan siquiera insinuaron la "mordida". Comprobaron mi versión vía emisora con Marina Smir, "nos vigilaron de cerca" (aunque mejor les veímos la tripu por la humareda que llevaban a su popa... ) y esperaron por la zona hasta que regresáramos para aportarles la documentación del barco.Intentaré que algún paisano tangerino me informe sobre la fecha de puesta en marcha del nuevo puerto deportivo de Tánger... aunque solamente sea una aproximación arriesgada. Desde luego que, llegando el verano, haré las oportunas pesquisas para organizar una navegada en conserva, y correspondiente KDD gastronómica, en mi Tierra atracados allí. ¿ Alguien se apuntaría ?. ![]() Es que el "Altanllaui" ya está cansado de permanecer fondeado en Sancti Petri, deseando recibir su nueva bandera y quitarse "los apaños de paella" que le cuelgan... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|