![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ventarron,....
Pero ahora se me ha cruzado en el camino también un Oyster 395 y tengo que desflorar la margarita para ver que opcion me conviene mas si el Oyster 395 o el X372. A ver si alguien cos mas conocimientos que yo ( no será dificil, los mios son limitadillos), me hace decantar la balanza, realmente no conozco mucho de los Oyster, o vaya casi nada solo conozco el Krup de regatas por la zona catalana. PD las fotos impresionantes!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
sus armadores saben lo que llevan entre manos... ¡¡vaya si lo saben!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo es, barco estupendo con un buen palmarés. Sinera Editado por sinera en 22-10-2008 a las 23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Carai no se escapa ni una!!!!!
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes,
![]() Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje... ¡¡¡buenos harapos llevan!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto esta en venta por 90.000 eurines ...
http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...852504565.html Aquí como hables de mi hermana ... es que me la colocan en un momentito ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas fotos de X
![]() el mismo ![]() y otra ![]() Navegando en este barco (X372) Rasputin III, fue que a mi me entro en el cuerpo el virus de los X. Se entiende verdad ¿? Salud ![]() ![]() ![]() Toni, estas aguas son las de tu Bahia de Palma ...
|
||||
|
||||
|
La consecuencia del virus ...
![]() la popa ... ![]() Entre los grandes de la flota ... ![]() Las fotos son de Lopo Pizarro (GRACIAS AMIGO !!!) Las aguas son de la Bahía de Palma de Mallorca. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas
. Hay unos barcos que creo que no han salido y desde mi modesto punto de vista son fantásticos...son los "J", no los de carreras J-80, 24...si no los "J" de verdad. Yo navegue unos años en uno, en un J-44 de principios de los '90. Eso era un barco...luego he navegado en otros, pero no es comparable. No sólo defendía bien el rating si no que sirve para crucero...a ver si ahora con la bajada del $ puedo ...vamos ni de coña, pero soñar es gratis...por ahora![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Binimella hace unos años me llamo el X-Men de la taberna jejeje Me gustó mucho el mote...
Yo solo he navegado en un barco con interiores de crucero, que proporcine mas sensaciones que un X, un BH (luego llamados Sydney). Irrompibles tambien. Estoy de acuerdo con One en que los X cuando cumplen una edad estan caros. Pero finalmente, cuando el dueño quiere venderlo, se ponen a buen precio. No siempre encuentran a quien paga la burrada que piden inicialmente... Ley de la oferta y la demanda... que tambien rigen cuando nuevos. Si venden toda la produción al precio que tienen, ¿para que bajarlo? Sobre los Oyster 395, creo que los 2 catalanes estuvieron por Andalucia sobre el 95-96(+ ó -). El Blanco era el Charrua, barco que corrio como Whisky Langs y Cutty Sark. Llevandolo Iñaki Castañer y luego Sergio Llorca ganaron casi todo. El azul debe ser el de Benalmadena, se llamaba Suspense, y por alli ganaba hasta que Banderas compro el BH41 ex-Cutty Sark, ex-Tau. Por cierto, la ultima vez que estuve en Almerimar habia uno preparado para crucero, llevaba hasta un botalon para el ancla, acceder al barco en amarres de proa, para el asimetrico, etc. Por cierto, que el Charrua posterior al 395 fue el BH41, luego el BH46, y luego un X512 con mayor enrollable y orza corta que conozco bien. Anda mas que muchos 50' y puedes entrar donde entran los 40'... aq he de reconocer que no me gusta el diseño. Prefiero mil veces el 482 (más moderno, claro) Ah, y sobre los X de crucero oceánico, es como irse de Cadiz a Barcelona en un Porche, llegas roto. Podrias ir en un Cayenne, pero ibas a aprenderte muy bien cuales son las gasolineras del camino... Por eso X saca la gama Xc de crucero oceanico. Aunque yo navego en un 442 que va casi todos los años a La Gomera en la regata... Ufff como me enrollo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva información de calidad de los X. (No me llameis pesado
)X 55 pies, lo tengo a 100 metros,se arrancó la base del palo, fogonadura con anclajes incluidos.Drama y susto a bordo, mal laminado con burbujas........con semicaida de drizas y otros aparejos. El armdor me ha comentado que le entra agua por el portillo de proa y uno de los cadenotes.... Ah, le parece que va mas rápido de un rumbo que de otro....va a ver la alineación de la quilla.. Ah, pero ".... estoy encantado, porque anda un huevo...." Ya, el barco le ha costado casi 1.200.000 Euros ![]() Le escuchaba y estab pensando en este post. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
reflotar un hilo de hace 5 años (CINCO) para solo decir "fotos".... de verdad que es la superacion a todas las hazañas anteriores!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nadie lee lo que dice ONE dice en realidad. Lo que ha dicho es que los X antiguos estaban muy bien construidos, pero la calidad de los nuevos es claramente inferior. No hay mas que entrar en un XP44 nuevo y abrir los tambuchos para apreciarlo......o ver la calidad del mobiliario
![]()
|
||||
|
||||
|
Te agradezco que lo hayas rescatado. Gracias a tu petición de fotos he podido leer un hilo interesante del que no sabía nada -como de muchas otras cosas- Es lo que tiene no ser un listo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante post, tenía entendido que los X eran el summum en construcción naval, siempre es bueno oir todas las opiniones
|
|
|
||||
|
||||
![]() Calidad X-Yacht en la Fastnet 2012 ![]() |
|
|
||||
|
||||