![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Destacar que este casquillo va cogido al tubo del arbotante( no se si lo digo bien) con 2 tornillos prisioneros.
Al extraerlos hemos visto que son meramente dos tornillos cortados, los cuales roscan en el casquillo, atravesándolo y marcando la goma. Adjuntos 40402 Debo confesar que después del trabajo que dió desacoplar la brida del eje, me acongojé al imaginar la faena que supondría sacar el casquillo( se veía tan perfectamente acoplado al tubo del arbotante que me imaginé que estaría durísimo, casi soldado) Adjuntos 40403 , pero al día siguiente desacoplamos el prensa estopa húmedo flotante y a través del tubo introdujimos un hierro el cual cortamos a una medida que premitiese alcanzar el casquillo y maniobrar entre el motor. Cuando notabas el salto del casquillo(5mm.) intentabas apuntalar el hierro y golpearlo con el martillo. Poquito a poco ha ido saliendo. Realmente ha sido fácil la extracción del casquillo y también la obtención del recambio, si a alguien le interesa sepa que lo he comprado en Ecamar a un precio tabernero, muy bueno. Me queda introducirlo en el arbotante y a través de los orificios de los tornillos, brocar y con un machón hacer rosca en el casquillo, y comprar también 2 tornillos prisioneros en condiciones. Editado por cooltrier en 08-02-2013 a las 20:00. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|