![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parto de la risaaaa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No lo veo nitidamente pero yo diria que es el del Tabernero que há abandonado la Fé verdadera recientemente y se há motorizado. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mer partoooo mer parttoooo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El SHAFman es mio ¿¿¿que pasa??
![]() 55 m X 8 m X 4,2 m bandera United Kingdom http://www.superyachts.com/motor-yacht-3733/shaf.htm ![]()
Editado por shaman en 05-02-2013 a las 10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Queréis que os lleve a dar una vuelta?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo tire yo porque tenia los ceniceros llenos y habia acabado la cerveza ![]() ![]() Ahora ya se quien lo recogio ![]() ![]() ![]() ![]()
tatoperez (13-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No, no es el del Taber. En la sentina me han chivado que el suyo lo entregan en Junio en un Astillero de Uan Chow (China). Se buscan tripulantes para traerlo, condicion imprescindible les quede bien el "Tanga rojo". ![]() ![]() (De esta no me libra ni la Caridad bendita) Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me sigo paritendo partiendo............................
:cunao :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borrasca, que no es ese, que es el que aparece a la derecha en direccion contraria al tuyo que tiene el casco negro, y la cubiera y demas blanca, unas
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
la sentina noooooooooooooooooooooooooooooo. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|