![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Peregrino5. LA verdad que muy detallada.
Una pregunta . Aquí ( en CAnarias) solemos tener cuando pescamos la visita de las bogas lo cual nos pone de muy mala leche porque ya no pescas otra cosa. He oido que las usan también como cebo vivo, creo que para la pesca del medregal ( serviola). ¿Tienes alguna experiencia con ellas?. Lo digo porque ya que dan el coñazo cuando aparecen por lo menos podíamos aprovecharlas. Yo no he probado pero creo que las usan bastante. Saludos y gracias por la información. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mujol tiene el inconveniente que tienes que pescarlo en el puerto o cerca de tierra y luego llevarlo en vivero , la vogueta la puedes pescar en el mismo sitio de pesca , y ,sí funciona bien ,para la especie que comentas ,el palometón ,lecha y pasador un saludo y ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
xiluro (16-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos,podrias esplicar como montas el aparejo para pescar al vivi a deriva.
Coanto plomo pones?,y cuantos metros de socala? . No se si algun dia practicare esta tecnica pero el saber no ocupa. Gracias peregrino un saludo y unas beers para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He oído, o leído, que usan 2 anzuelos, uno fijo y otro corredizo. Pero no capto bien como es la cuestión. Si nos pudieras explicar algo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |