![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las calmas....
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 22-04-2013 a las 18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Sachi,un tio de mar como tu,eso de "a el mar",como que no le pega,parece que lo dice un madrileño. No te parece mas bonito y cariñoso "a la mar"?.
Espero que no te siente mal pero es que a la gente de la mar no me pega eso de a el mar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
calmados ??? lo que estamos estresados : cariño ya que no puedes ir a pescar porque no vas al super ; cariño ya que no puedes ir a pescar porque no coges el berbiquí y me cuelgas el cuadro ; cariño ya que no puedes ir a pescar ............... , no no puedo ir a pescar pero me voy cada día a ver la Makoki por sí están bien la amarras , porque tengo que cargar las baterías , porque tengo que endulzar el motor ........... y porque no sé estar en casa
![]() ![]()
barba txangurro (07-02-2013), Biel59 (06-02-2013), Nochero (06-02-2013), peregrino5 (07-02-2013), Sachi (06-02-2013), williwaw (06-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mar. ¡Sólo la mar! ¿Por qué me trajiste, padre, a la ciudad? ¿Por qué me desenterraste del mar? En sueños, la marejada me tira del corazón. Se lo quisiera llevar. Padre, ¿por qué me trajiste acá? Rafael Alberti, Marinero en tierra . ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|