![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que el amigo Capablanca abre el hilo y... mutis
sin estar hasta la fecha y según parece el tema claro![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, con el resfriado que llevo encima todo estos temas aun cuestan más de asimilar. Para pasar de zona 3 a zona 4 y ahorrarse el tema de la balsa y la radiobaliza cosa que tenemos que hacer muchos debido al coste tan alto y servicio tan corto. La radiobaliza se tiene que dar de baja ya que si no esta al día y la borras de tu certificado se tiene que dar de baja en capitanía con el correspondiente pago. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡vaya!! ¡¡qué exigente!! No he entrado hasta ahora porque no he podido. Por razones varias y personales que no vienen al caso En cualquier caso agradezco todos los mensajes, aunque aun no lo veo claro del todo. Mi certificado de navegabilidad es el mismo que tenía, aunque pasé la ITB en mayo del 2012. Me firmaron en las casillas que hay más abajo, pero el papel es el mismo. Lo que sí me han cambiando es el permiso de navegación, en vez del librito verde aquel (era la licencia de navegación, no?) O sea, entiendo, por lo que decís, que con el certificado antiguo, aunque esté al dia, pero con el formato antiguo, si me paran navegando a 2 millas, con los certificados de balsa caducados, me empuran ¿no?, a no ser que pase por capitanía y me autoricen expresamente a ello. Pues vaya!! Gracias de nuevo por vuestras respuestas! Unas rondas!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|