![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O Jose blanco,el de fundacion ideas, Griñan,Bono an company ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() O el catalán de las ITV's !! Hay tantos, tantos..... y en todas partes.... ![]() Anda, no te enfades que pareces un poco "agraviado" Unas para "desagraviar"Salu2
|
||||
|
||||
|
Deteneros ante mi irredentos otomanos
, no sus sabeis culturizas, el propietario del nuevo megayate llegado a puerto banus, tiene un nombre que ni en el concurso saque bola, este señor en cuestion, pa que os culturizeis se llama Sheikh Mohammed bin Rashid al-Maktoum • Crown Prince of Dubai 1., lo que traducido al cristiano hispano, quiere decir que tenemos entre nozotros a un principe de Dubai, cuyo nombre y apelllidos traducidos al latin parlanchin podian bien ser los de Javier Manuel Rodriguez Mendez, o a un mas al primer principe de Dubai, asi que cuando lo veais, nada de hacer el SANCHEZ GORDILLO, y decirle que le vais a expropiar el yate y mandarlo a Siberia, que se asusta, se va y no sus nos deja petrodolares, la forma correcta de tratarlo, es A los pies de su Alteza Sheikh Mohamed, permitamente que bese su mano( nada de besos en las mejillas entre hombres que esos es una mariconada)![]() ![]() ![]() ![]() :cun ao:![]() ![]() ![]() ![]() :mepar to: , me partoooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sus sabeis, yate caro, cartera y radio bonitto baratto, a ver si sus creeis, que lo ha conseguido mangando cassetes.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué preguntas lo que ya sabes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tente irredento otomano, como te atreves a dirigirte a mi con tal arrogancia
, pus no lo sabia, porque no sabia el nombre del barco en cuestion, ahora cuando un navegante, dijo que era el sarfsa, lo busque y ME EQUIVOQUE, porque ese no es el propietario del Sarfsa, SI NO UNA BELLA DAMA, SI NO mira lo que encontre :Sarafsa is owned by Prince Fahd bin Sultan bin Abdulaziz al Saud, of Saudi Arabia, and named after his only daughter Sara Fahed Sultan Al Saud (Sara F S A). Es de Sara Fahed Sultan Al Saud, y si no lo es pronto heredara, o sea que la cosa cambia, cuando la tengais enfrente os arrodillais, ante ella, y le decis, con delicadeza, a sus pies señorita, permitame que bese su mano, ................. y hay sus os parais, ................que sus conozco y pronto vais directos al erizo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : meparto:![]() ![]() ![]() , YO ES QUE SUS ME PARTO CON ESTE HILO. |
|
|
||||
|
||||
|
Payoooooooooos, aqui sus esta el yate de la Saraaaaaaaa, ahora que es sus de dia, lo saque de la webcam del meteopuertobanussssssssssssss.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|