![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jesús;1430664]
Pero,...... -prepara la vaselina-, ....... en Galicia tienen la mala constumbre de a esa cantidad, cargarle el IVA; total que la broma se pone en 1.123,81 €. ¿Que os parece?. Pues teóricamente, el G-5, X-5 , G3 o como quieran llamarle, es una tasa, y las tasas no pueden o no deben llevar IVA. Una ronda para el personal que nos lo hemos ganado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdona pero lo del IVA es una batalla perdida, recurrimos unos amarristas hace dos años y al final según una directiva europea, bla,bla,... IVA que te parió. Saludos
[quote=sanndro;1442613] Cita:
|
||||
|
||||
|
Unos rones "quemados" para todos , que con el frio seguro que se agradecen.
Por los comentarios que he leido me parece que muchos no sabeis que este G5 es "además" del amarre. O sea si tienes el barco en un amarre de alquiler al año sería: alquiler anual +G5 + IVA. Lo escandaloso es que solo el G5 de la C. Valenciana es casi el costo de amarre (precio completo) en otras comunidades. A todo esto aún se le puede añadir un agravante: En algunos clubes el G5 lo cobran por tamaño del amarre ocupado, no por el tamaño del barco. Yo he estado pagando siempre 12x4m. y mi barco tenía 10x3,40. Consecuencias de la Copa America y mas ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez uno dijo que subiendo los impuestos se recaudaba menos. (hecho probado en países civilizados) Luego ya pensó que hay que segar antes de que salga el grano. Por eso de las prisas.
![]() El caso de los puertos deportivos será igual. A más impuestos menos barcos para mismos gastos fijos. Pero claro, los políticos escarmientan en cabeza del contribuyente. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|