![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No me he enterado de nada. Los incultos llevamos las de perder. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, Accastillage Diffusion y Lalizas son los que han comprado las marcas que formaban el grupo Plastimo, la verdad es que no coincide con lo publicado
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando una pieza de mi regulador de viento NAVIK desde el año 2000 y no es coña.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿De verdad sigues esperando? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que poner una rotula de un motor de tractor(literalmente) y me es imposible quitarla pues esta toda oxidada
pero funcionaaaaa![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y rondas.
Pues mal empieza esta gente ya que no están atendiendo garantías de productos comprados a Navimo España no hace ni un año. Se pasan la pelota de unos (Plastimo - Dismarina) a otros (Lalizas) y ninguno se hace cargo de la garantía. Tengo unos productos comprados en Navimo España no hace ni un año y algunos de ellos han fallado en periodo de garantía, y constato que ambas empresas se pasan la pelota de una a otra pero no atienden la garantía. Si empezamos así.... Saludos y rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Isla Náutica, son de la marca Nuova Rade.
Saludos y birras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
......ostras.....existe un equipo para regular el viento ![]() ![]() pasanos la referencia que estos dias esta soplando demasiado fuerte y seguro que a mas de uno le gustaria rebajarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, se pude decir de las dos formas aunque la correcta seria Regulador de viento y la Made in Spanish..Piloto de viento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|