![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han hablado de otro posible participante mallorquín y de nivel. La Savina de ses illes cada vez más cara...
Ophiusa el barco creo que es gemelo del tuyo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
El Triste (10-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... si al final puede participar será un gustazo volver a verlo en la línea de salida ![]() Por cierto, para que no haya discriminaciones, si de la Comunidad Valenciana participan cinco o más barcos también habrá trofeo para el primero. Vale, Atnem, ya sé lo que me dirás, pero no olvides que en este caso nosotros los recibimos en nuestra casa, y si fuera al revés estoy convencido que ellos harían los mismo con nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
:
Cita:
.... Como debe estar en la nieve ....Estas seguro ? Pero si siempre estan a punto para invadirnos ![]() Si es por cuota de asistencia , esta mal repartido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi abuelo decía : los amigos, los parientes , los paletas , ect., te dan dos alegrías : El día que llegan y EL día que se van ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito para preguntar: ¿Donde se pueden consultar las clasificaciones de ediciones anteriores? Editado por Butxeta en 11-02-2013 a las 10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... prefiero el que me dijo un dia una buena amiga: Un amigo es el que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiusa | ||
Butxeta (11-02-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|