![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ya decía yo. ¿Por qué todos mis amigos Sevillanos tienen cortijo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El señor esta GAGÁ así que ni caso en lo de la falta de afición.
Eso si, que en Sevilla hay unas posibilidades brutales no aprovechadas por culpa de la burocracia de la Junta de Obras del Puerto....Eso es verdad. Sevilla vive de espaldas al río desde siempre. Los bancos el la margen ESTÁN MIRANDO A LA CIUDAD! NO AL RÍO ! ALUCINANTE!!!! No hay sitio para una industria Nautica en todo el río? Ni un varadero.. Ni un travel lift, ni un sitio donde remozar, arreglar barnizar remotorizar ,tapizar, hacer la varada....que se yo de cosas. Para que la industria de los cruceros de lujo, hoteles flotantes con TRESMIL TÍOS PARA GASSTAR DINERO llegase a la ciudad con el mejor río navegable, ha habido que mover cielo y tierra. Y aun asi se tienen que bajar en un muelle de carga de chatarrra donde no hay ni taxis, mientras al lado hay sitio para hacer tres terminales de cruceros....Quien se lo explica? |
|
|
||||
|
||||
|
Proporcionalmente, tiene razón. Yo, que vivo a orillas del Guadalquivir, puedo afirmar que en la población que habito, de más de 12000 habitantes, aficionados a la náutica somos "cuatro" y preferimos tener los barcos en la mar en vez del en el río.
Puede que la afirmación de que "en Sevilla no hay afición a la náutica" sea algo exagerada, pero lo que si es cierto es que en Sevilla, no a hay afición a navegar por el río. ¡¡Es un auténtico c*ñazo!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,
Las tonterias que hay que escuchar.De exclusas para adentro solo en el lago de los hippies puedes navegar a vela ya que en el tramo de sevilla esta prohibido.Incluso aunque pudieras estamos hablando de un rio bastante estrecho.De exclusa para abajo el rio ademas de estrecho tiene bastante corriente.Y solo le veria un buen aprovechamiento para dar paseos con una barquita y pescar algo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|