![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en algún momento tonto tuve dudas de si realmente me gustaba navegar... ya se me han pasado
Temporáda de alíseos (para leer más pincha AQUÍ) ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alea | ||
tikitaka (08-02-2013) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Y parece que al final yo no podré ir. Al menos por ahora. Espero poder visitaros alguna vez (no demasiado tarde) ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
... y te volverán... el dia que pilles algo fuerte te diras... que coñ... hago yo aqui pudiendo estar en un sofá calentito y con una copa de vino en la mano... Pero por suerte esa mala leche solo dura ese instante, en cuanto la situación esta controlada todo es placer...
Que bien se te ve Joan, me alegro mucho de que todo vaya viento en popa... O de través mejor ![]() Saludos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
alea (06-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Viendo esta foto, la primera pregunta que se me ha venido a la mente, es.... ¿Y como está esa zona de pesca?. ¿Que hay más: pargo o langosta?. Es para llevarme al Karán Pinto o al Bigotudo. ![]() A la izquierda de la imagen el Karán Pinto y a la derecha el Bigotudo. ![]() Que os lo paséis muy bien. Buenos vientos y proa clara. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Temido... nosotros acostumbramos a abastecernos de la oferta de los Kunas, así que por experiencia no te puedo decir. Langostas hay, pero los que pescan lo hacen más con harpón o línea... yo que tú me los traía a los dos
![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
¿Tu sabes lo que comen estos dos, chiquilla?. ![]() Me alegro mucho de la recuperación de Johan. Lástima de no poderos saludar cuando Urtzi y yo estuvimos en el salón de Barcelona. Un abrazo muy fuerte. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ehorabuena, sigo con mucha atención tu blog
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonito es aquello, cuanta nostalgia amigos. Disfrutar os lo mereceis.
Un monton de besos y abrazos!! ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya sitios !!!!!! Que ganitas tengo de remojarme por el Caribe otra vez, llevaba tres inviernos caribeando y se nota, este año estoy pasando mas frio que un perrillo pequeño, pero todo se andara.
El Temido me ha prometido hacerme un hueco en la sentina a cambio de alguna langosta para su famoso Potaje de garbanzos, asi que ya falta menos. Un besazo pareja y a seguir sufriendo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
Contento de recibir noticias. Os seguimos.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|