![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía IsladeMalta, que foto de Bernard.
Mesiánico total... No me digáis que no parece un personaje bíblico. ![]() "Y las aguas del mar del Golfo de Bizkaia, se abrieron...." o eso, o trajo el barco hasta Port Olona... levitando. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 8 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
cantante (07-02-2013), Coletes (07-02-2013), eanta (07-02-2013), IsladeMalta (07-02-2013), jan (07-02-2013), jotaguirre (07-02-2013), mario147 (07-02-2013), Nick (07-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juerrrrr Rom que montaje más chulo, este lo puedes dejar el de Jean fue algo "atrevido"
![]() Me parece que me deje de felicitar las llegadas de Jean-Pierre Dick: Tela marinera, récord mundial de navegación sin quilla ![]() Jean Le Cam: Sin duda el más cachondo ![]() ![]() Mike Golding: Tres Vendees acabadas, Puasssss..... ![]() Bernard Stamm: Colleja al iluminado que instalo los hidros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito que me pongo muy pesao...
![]() Editado por rom en 07-02-2013 a las 13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si funciona el link...
http://www.cadenaser.com/deportes/au...rcsrdep_1/Aes/ Es de una entrevista anoche a Bubi, desde el remolcador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"hasta que no vi el avión la primera vez (después de 6 horas en la balsa) la cosa estaba bastante heavy" ![]() ![]() ....y tanto!!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a morraso | ||
Jadarvi (07-02-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|