![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si fue en el XVI o en el XVII, se hizo un estudio para hacer navegable el Tajo HASTA MADRID. Incluso creo que hay algo de obra hecha. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos en determlnadas épocas del año no se si quien lo dice ha visto como está el río pues su lámina superficial son tres charcos cuya corriente fluye gracias a los cursos subterráneos. Estoy desde pequeño acostumbrado a verlo por ejemplo bajo el puente de Lora del Río y a menudo el cauce es como para acampar. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Catalán pero viajo de turista.
La verdad es que ciudades que vivan y disfruten su rio no hay tantas. Paris es quizás un buenísimo ejemplo con esas playas urbanas tan "chic". Berlín también lo tiene trabajado (tanto en el centro junto a los museos como en la parte de los grafitis del muro). Hamburgo no esta mal con mucha oferta de crucero turístico. Londres y sus puentes. Otra cosa es ciudades que naveguen su rio como actividad de ocio (remo, vela ligera, motoras pequeñas...). Se que me estoy saliendo del tema concreto de Sevilla, pero que ejemplos conoceis? tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
![]() Volviendo al inicio del hilo , por supuesto que hay afición , tenemos los barcos en huelva y en cadiz , que seguro que casi la mitad de los que hay son de sevillanos. El buen señor ese esta chocho o no ha navegado en nuestro rio . En el canal de Alfonso trece se hace vela ligera pero es un coñazo , muy estrecho y viento redondo y en el llamado lago de los hipppis casi lo mismo. En el rio de verdad que te voy a decir de navegar a vela. Con una lanchita , pues te puedes dar cuatro paseo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|