![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Anda, pero si estás vivo y colenado (no se si em...palma..do
)Haz el favor de contestar a los SMS que tienes o por email o por google groups
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que no me insulte usted con esas cosas de SMS, email, google groups, Wasapppspspspps, que pa mi que eso no es nada bueno.Respecto al otro tema el plazo acaba mañana .... ![]() ![]() ![]() , y tengo que formalizar los acuerdos de la negociación esta noche....![]() , mañana antes de que usted se levante de cama, tiene la respuesta. ![]() Y mire que yo pensaba que era la botavara del Rafni, y era Usted que estaba como el Duque, ![]() ![]() , y despues le pedimos a Luismi las pastillas para el colesterol......... Manda Carallo.......... que engañados nos tenía Usted... Saludos. Editado por CACATUA en 12-02-2013 a las 21:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CACATUA | ||
ROyOR (07-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que no se hunda el animo. Yo de vosotros estaria preparando ya el barco, que agosto lo tenemos ahi.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy preparando el barco. Semana Santa está ahí al lado y una vez que pase empieza la temporada de salir todos los findes, no podemos perder el tiempo en varadas y reparaciones en esas fechas.
Por cierto, ayer viniendo en coche hasta casa se nos ocurrió a mi almiranta y a mi que podriamos cambiar el "Concurso de tortillas" por un "CONCURSO DE PINCHOS". ¿Que os parece? Animaos que ya estamos ahí. PD: A ver si alguien tiene el contador de dias que faltan para la Flota, yo lo perdí y no se donde buscarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Del contador no te puedo ayudar. Yo me estoy contando mis dias con los dedos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||