![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La propuesta de Ventarrón parece la más completa y eso que no la ha acabado pero eso del buzo que se mete dentro a cerrarlo todo.... bufff! hay que tener un par!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya marcha que nos trae el rey Le Cam!!!!
http://www.facebook.com/photo.php?v=10151477166225539 Ojito al "casquete"que le ha quedao en la cabeza despues de un buen lavado de pelo ![]() Me recuerda a.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaja.... que bueno Nick!!
Mira este bailando luego en una disco... y con Stamm. Se fueron de fiesta!! ![]() Y luego dicen de que si ya no son "jovenes"... ![]() Yo me hubiera estado un mes seguido durmiendo, descansando y con agujetas hasta en las cejas. ![]() La pantera rosa es otro de sus personajes favoritos. ![]() Ya la llevó de mascota en otras ediciones... a ver si encuentro donde lo ví. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
maral (08-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto est video de Stamm?
Cuando los problemas empiezan a bordo del Cheminées Poujolat Sobre 1:20 se va a Bernard en el espejo de popa reparando el hidro, cuando al barco le da por trasluchar ![]() ![]() Supongo que la rutina es mala consejera, y que todos noes dejamos embaucar por ella tarde o temprano, pero se la juega bastante al meterse a reparar el hidro a un palmo del agua sin atar ![]() ![]() Es muy curioso ver el barco tumbado y como se lo monta para recuperarlo ![]() ![]() ![]() |
| 15 Cofrades agradecieron a esquitx este mensaje: | ||
Coletes (08-02-2013), genoves (08-02-2013), gucho (08-02-2013), jan (11-02-2013), jotaguirre (09-02-2013), kailu (08-02-2013), Kizkurgabe (08-02-2013), mario147 (08-02-2013), Nick (08-02-2013), Pons Minei (08-02-2013), rom (08-02-2013), scubaduba (08-02-2013), sueste (09-02-2013), trica (08-02-2013), Ventarrón (08-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esquix, se me habría escapado por lo poco que puedo seguir la regata estas últimas semanas. Una, fabulosos profesionales (a pesar de no llevar el arnés ), la imagen de la estela del Cheminées ya de por si acojona, y luego la que se monta... yo lo primero iría a cambiarme la ropa interior .... la otra, si, si, estos barcos son "blandos", me rio yo lo de blandos, independientemente de orzas rotas, palos, amarres de hidros... todos nos imaginamos que el que más o el que menos ha pasado por varias tumbadas de estas, y en peores condiciones, y que un barco lo haga luego de ir por encima de 15 nudos sin partir por la mitad... demuestras cierta "solidez".En todo caso, aunque me vuelvan loco estos barcos, más respeto (pero mucho, mucho) me merecen los que los tripulan ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esquitx, menudo pollo y menos mal que no rompe nada. Me gusta como se pone rápidamente a solucionar el asunto sin pararse ni un segundo a despotricar, como haría yo
![]() Además, consuela ver que los ricos también trasluchan...
|
||||
|
||||
|
Se escucha un ruido de fondo.... puede ser que arranque el motor????? El video es de noviembre, creo que antes de todas las incidencias no??
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|