![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sopletero, buen amigo.
Hacia tiempo que no me reia tanto y menos en un hilo de kdadas me lo he leido enterito ![]() De verdad, que sois la monda -lironda-. Un año yendo al Infierno todos los meses y ahora que se acabò ¿organizais estas gourmetkdadas ? ![]() No obstante , sigo apareciendo por alli de vez en cuando, estarè atenta. ![]() El pàrrafo del noctàmbulo Baròn con su sèquito de regreso en ambulancia al amanecer no tiene desperdicio. Real como la vida misma! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con "peldón" :
¿Nos podemos apuntar mi almiranta y yo? En caso de que se pueda desearíamos comer: De primero dos de langosta a la plancha De segundos: una de chipirones con arroz y otra de Costillar Costimar Me excusen por mi tardanza. Pepe
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
- Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz![]() - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper -----> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto........> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Chandarme - Belize - Jfk. -----> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural - PEPE y Almiranta -----> 2 langosta a la plancha y 1 chipirones con arroz y 1 de Costillar Costimar - ESCALAMO (le preguntaré a ella lo que quiere y lo apunto) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
- Epops -----> Parrillada y Costillas - MiahpaihMariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper -----> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio -------masriscada Costimar y Entrecot de terenera natural - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto........> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Chandarme - Belize - Jfk. -----> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural - PEPE y Almiranta -----> 2 langosta a la plancha y 1 chipirones con arroz y 1 de Costillar Costimar - ESCALAMO (le preguntaré a ella lo que quiere y lo apunto)
|
||||
|
||||
Va por esta panda de COMEDORES ![]() El aparcamiento a 50m del COMEDERO, es municipal y gratuito, sito a la izquierda de la calle nueva, veré si soy capaz de poner plano de situación, o pediré ayuda![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo expresarte mi pesar, lamento que no puedas asistir ![]() |
|
|
||||
|
||||
Daros las gracias a tod@s los informátic@s por la colaboración con este analfabeto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
- Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih --> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper ---> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio ------> Mariscada Costimar y Entrecot de ternera natural - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto........> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Chandarme - Belize - Jfk. --------> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural - PEPE y Almiranta -----> 2 langosta a la plancha y 1 chipirones con arroz y 1 de Costillar Costimar - ESCALAMO ---> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera Ya solo faltan por elegir: Falken, Chandarme, Belize y tú Sopletero! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si nos va a estropear la comida el asteroide ese, que pasará cerca de la Tierra el mismo día
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
comer, que si no Sople se nos pone nervioso. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Chocolate con churros ![]() Ego, parrillada costimar y "guevos" rotos con gulas y papas![]() La Almiranta mariscada y de 2º lo que le apetezca, come muy poquito![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En "Efeto" barón, me se alborotan los "novios"![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |