![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Gelves hacia el norte (dejando al margen la dársena de la capital), solo pueden pasar los barcos a motor, pues "el puente de hierro" de San Juan, no permite el paso de veleros. Así mismo, río arriba solo se puede llegar hasta Alcalá del Río y con mucha precaución. Y por último, para entrar en el puerto de Gelves, el palo de los veleros, no debe tener más de 19 metros de altura, debido a una catenaria que atraviesa el río, como media milla al norte de la bifurcación. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy de acuerdo que la navegación a vela es compilcada. Yo he navegado mucho en vela ligera por el río cuando era mas joven, utilizaba la rampa de la barca de Coria (Vivía allí) y se lo que es: corrientes, mercantes, fango...etc Pero ten en cuenta que además de los que nos gusta la vela, el río es muy bueno para navegación a motor y la cuestión podría ser usar las márgenes del río, para hacer canales al igual que hay por Francia o en Holanda. Pequeñas ensenadas, parques, posadas en las orillas, restaurantes...etc protegidos por esclusas, sería precioso navegar tranquilamente rodeados de esos eucaliptos que estoy seguro que tú conoces. ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ejemplos hay muchos, pero uno de los mas importantes es este. La Intra Coastal Waterway en U.S.A. construido por el cuerpo de zapadores del ejercito yanqui hace años, habria que considerar el enorme volumen de dinero que ha originado y que genera en la actualidad. ![]() ![]() ![]() ANDALUCIA IMPARABLE E INSUMERGIBLE AAAAHHHHHHHHHHH Y SIN HURACANEEEEEEEEESSSSSS, nada mas que los que forma el rebujito y demas reconstituyentes liquidos. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo sería proponérselo a la casa AUTAN para que lo patrocine. Cesar, ¿no tendrás una foto de una farola, por la noche durante la feria de la Puebla? ACOJONA Con tantos arrozales no sé yo si sería muy viable, pero aguas arriba no hay escusa, ESTA ABANDONADO. Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|