![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un video super interesante para arbolar y desarbolar solo....
Muchas veces si no tienes a quien te eche un cable viene bien poder hacerlo solo. http://www.dailymotion.com/video/xg3...-first18_sport http://www.dailymotion.com/video/xg3...-first18_sport Yo me hice la "pertiga" con un mastil de wind un una u casera de mader, y va de lujo.... Lo importante es llegar con la pertiga una altuta suficiente para terminar de subir el palo sin mucho esfuerzo. La ultima vez casi me deslomo. Tengo que darle un poco mas de altura a la pertiga... Seguro que la proxima vez va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi palo la driza del spi va por dentro del mismo, la unica externa es la del amantillo del tangon
|
|
|
||||
|
||||
|
Avro, lo del mastil de windsurf es exactamente mi idea!!
Al ser de carbono es practicamente imposible que parta. Tengo un esquema hecho, lo colgare mañana Gracias por el link |
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta esto, Una Rondita!!!
Adjunto foto de la salida de la driza de la genova, parece que como dice Juan BABS la driza del espi va a una polea enganchada a la argolla que está por encima. Alguien tiene otra solución? Adjunto foto del equipo eléctrico que trae el barco, sonda y corredera, va a pilas!! alguien los conoce? Una rondita para los firsteros!! |
|
|
||||
|
||||
|
adjunto las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola First,
Mi palo tiene exactamente la misma configuración. Con enganchar una polea de la argolla, ya tienes driza de spi. Lo de la instalación parece que cada barco lleva algo distinto. Bab's llevaba solo la radio. Le puse un gps basico portatil con numeros grandes para velocidad y corredera. Y el año pasado le puse un equipo de viento basico de tacktick. Se enchufa a 12v y va sin cable por el mastil. Ya solo me queda instalar una sonda que compré pero quiero pegar el transductor para no perforar el casco. Unas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas!
Mi salida de driza de spi es igual a la de driza de genova, pero por encima del stay, ya me venia asi... El tema electrico es mi asignatura pendiente, todo lo que tengo es portatil y a pilas, anemometro, radio, luces, gps,... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|