![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer me descargué el Boat Beacon (7,99 Euros). Una versión del tipo "localizatodo" basada fundamentalmente en AIS, pero con funcionalidades para el cálculo de CPA: Specifically designed for use on the water, uniquely providing Bearing, Range and Closest Point of Approach (CPA) calculations in addition to all the standard AIS information. Uses up to the second AIS feeds unlike the other AIS apps which can be a minute or even more behind real time. Transmits as well as receives AIS and the only app that continuously monitors CPA, notifying if potential collisions are detected even when the app is in the background.
,
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas copillas para animar y ya de paso subo el hilo y consulto una duda Hola Larsen, Puedes comentar como te ha ido con esta aplicacion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Agrego esta
Zephyrus wind speed meter, es un anemometro gratis. No se su precision porque acabo de bajarmela de Play Store y queria compartir la info pues creo que no ha sido mencionada, en todo caso mis disculpas si ya se ha citado. Saludos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a davidmalaga este mensaje: | ||
Casilobodemar (18-11-2013), Geronimo (18-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa mide el viento solo en metros por segundo si quieres convertirlo puedes usar Wind Speed Converter tambien en la play que te lo pone en varias unidades mas manejadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 m/s = 4 Kts 8 m/s = 16 Kts. NO ES DIFICIL ¿Verdad? ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
davidmalaga (05-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Hay quien opina que no es exacto. Yo personalmente no me preocuparía por un margen de error que aumenta a medida que aumenta el viento. Es decir, que "casi prefiero" tener un error al alza cuando arrecia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo..r, Juanitu eres un maquina!!!!!
Y leyendo tu tabla , pues veo que como indica EL TORO, pues es facil y muy aproximado la multiplicacion por 2, co..o que es la primera que nos aprendemos en la escuela, Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|