![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuova Rade es una de las marcas que ha comprado Lalizas, lo lógico es que se hagan cargo de las garantías.
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
También estoy en la misma situación que Leeward, pero con la diferencia de que ni se molestan en cogerme el teléfono ni contestar a los emilios. Lo ultimo que recibí, fue un correo de Dismarina, poco aclaratorio(en mi problema)y bastante propagandista. Y lo que mas me sorprende es que siguen nombrando a plastimo. Leeward, yo ya doy por perdida toda reclamacion, pero los que salen perdiendo son ellos, ya que seguiré facturando con EMPRESAS de seriedad y solvencia. Saludos a la Compaña |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de ahora sí que debe hacerse cargo Dismarina de arreglar las garantías y pelearse con las marcas, pero SÓLO DE LOS PRODUCTOS QUE HAYAN VENDIDO ELLOS. Creo que es una buena noticia que Plastimo vuelva a estar en el mercado, ahora hay que darles unos meses para que se "aclimaten" y esperemos que gestionen bien el tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lofrans, Plastimo, Goiot, Max Power, XM, Nuova Rade, Advansea, Power y Dauriel Nautic. Lo que haya ocurrido después de las graves dificultades del grupo, lo ignoro. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y rondas
![]() ![]() Solo a modo informativo, y ya que se inició esta conversación, quería informar que he tomado la decisión de costear de mi bolsillo (a fondo perdido, y no solo dinero sino tiempo y discusiones innecesarias) estos artículos en garantía , por los cuales ni Plastimo, ni Dismarina, ni Lalizas ofrecen una solución. El importe no es más de 200 €, que los pago sin problema ya que yo, como profesional, si que doy la cara por las cosas que vendo aun cuando en esta operación he terminado perdiendo dinero. Aparte de eso, y a nivel personal, estimo que mi seriedad y nombre como profesional vale más que 200 €. De todas maneras, como algún que otro cófrade ha comentado, en este país el tema de las garantías es mejorable y para muestra un botón. Sólo espero que no hayan muchos más que como yo hayan comprado últimamente material que resulte defectuoso a Navimo España ya que si buscan una solución al problema la llevan clara. En fin, eso es todo. Saludos y rondas ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Lo que escribo a continuación me costó más de dos años de lucha por e-mail. Comprendo que no todo el mundo está jubilado para perder el tiempo, pero... "cuando meto el cuerno en el burladero no lo saco hasta que no me llevo la tabla". A lo que voy, me cambiaron tres veces el equipo de viento y dos veces el multi (sonda y corredera); esta última aun funciona aunque tiene que estar constatemente encendida porque si no, se le borran los dígitos y empaña el cristal. Como el E. de viento seguía sin funcionar bien y ya no comercializaban Navmán, me hicieron una oferta de un E. de viento Nexux ,inalámbrico, por un precio de ganga, que funciona perfectamente. Algunos de los correos del tira y afloja, en los que se quedaban con el culo al airé, los inserté en la taberna. A ver si la nueva empresa que se hecho cargo de la distribución de Plastimo en España, corrige los errores Rebe Editado por Rebellin en 11-02-2013 a las 18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
"Legalmente" una empresa nueva no tendría que hacerse cargo y cubrir las garantías de la desaparecida, pero si no le supone mucho y quiere hacer una buena entrada y hacer clientes........... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre...si tu tienes un seta y se rompe.....quien responde de la garantia ....lacasa o el concesionario?.....corrigeme si me equivoco...pero es la casa que lo fabrica la que responde de la garantia..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|