![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi palo la driza del spi va por dentro del mismo, la unica externa es la del amantillo del tangon
|
|
|
||||
|
||||
|
Avro, lo del mastil de windsurf es exactamente mi idea!!
Al ser de carbono es practicamente imposible que parta. Tengo un esquema hecho, lo colgare mañana Gracias por el link |
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta esto, Una Rondita!!!
Adjunto foto de la salida de la driza de la genova, parece que como dice Juan BABS la driza del espi va a una polea enganchada a la argolla que está por encima. Alguien tiene otra solución? Adjunto foto del equipo eléctrico que trae el barco, sonda y corredera, va a pilas!! alguien los conoce? Una rondita para los firsteros!! |
|
|
||||
|
||||
|
adjunto las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola First,
Mi palo tiene exactamente la misma configuración. Con enganchar una polea de la argolla, ya tienes driza de spi. Lo de la instalación parece que cada barco lleva algo distinto. Bab's llevaba solo la radio. Le puse un gps basico portatil con numeros grandes para velocidad y corredera. Y el año pasado le puse un equipo de viento basico de tacktick. Se enchufa a 12v y va sin cable por el mastil. Ya solo me queda instalar una sonda que compré pero quiero pegar el transductor para no perforar el casco. Unas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas!
Mi salida de driza de spi es igual a la de driza de genova, pero por encima del stay, ya me venia asi... El tema electrico es mi asignatura pendiente, todo lo que tengo es portatil y a pilas, anemometro, radio, luces, gps,... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Unas ronditas Acabo de encargar un spi asimetrico enrollable de 17,2 m2 en sailonet. http://www.sailonet.com/upload/furling_s.pdf espero la entrega para finales de abril. si consigo enterarme de como se cargan las fotos pondré una cuando lo reciba. Parece que las fabrican en Tunez pero en los foros la ponen bastante bien. Aparte a traves de la asociación de francesa te dan un poquito mejor precio. 410 eur IVA incluido + portes. Buen viento |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|