![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que conozca algun buen charter de pesca en lanzarote?
![]() Que me bajo desde el cantabrico pa ver si me da un poco el sol que hace tiempo que no asoma y quiero aprovechar para darle un dia a la pesca.Gracias y una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡ katuarraia. un saludo.
pues de charter, como que nada de nada. yo creo en mi humilde opinion, que te des una vuelta por el aquarium, ![]() luego te vas a comer .... y si quieres tomar el sol, te vas a un solarium. y te echas la siesta, de paso. .... lo de la noche, ya lo dejo.![]() un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tiene que haber. Estuve hace 3 años y hay un puerto llamado marina rubicon donde hay buenos barcos de pesca de altura. Yo no sali a pescar, no me merece pagar ese pastizal por embarcar y salir a pescar, lo hago en el mio. Este puerto si que tiene fama en cuanto a campeonatos de pesca de altura. SL2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres disfrutar ves a la graciosa, busca a Manolo Almenara (tiene un Blog) y conoce la zona como nadie , tambien esta rubicon fishing en lanzarote pero no es lo mismo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, ese maneja los inchikus a tope, como ves los inchikus, cañonero, parece que se usan mas ke los hierritos no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cañonero. Tiene buena pinta el de la Graciosasi lo hubira sabido antes...
Al final sali desde Puerto Calero con unos que estan especializados en pesca de Marlines y altura. La verdad que muy agusto, el capitan de Donosti y el comañero del Athletic...asi que como en casa ![]() Por si a alguien le interesa esta es su web www.lanzarotefishing.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ves diferencias entre trenzados a la hora de hacer jigging , lo digo porque he probado varios y no he notado demasiada diferencia, utilizo bobinas de 280 o 300 metros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco soy tan mirao, uso power-pro,tuf-line y whiplas dependiendo de cual esta mas barato el whiplas el verde y 50 o 65 lbs.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues con la caña me he llevado una sorpresa, ya que antes usaba una de accion de 300 gramos y no pescaba nada, me da la impresion que el señuelo subia y bajaba sin chispa, ahora he comprado una daiwa seagate accion 200 gramos que parece que ya imprime vida al señuelo , ya estoy sacando algunos arin-gorris
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|