![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que diga será tomado por pelota
![]() Pero igual ![]()
|
||||
|
||||
|
Tema insertado en foro incorrecto... Lo muevo, que tenía que haberlo borrado, pero bueno..
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Miahpaih (09-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si que lo tenías que haber borrado,.... si hasta te estás riendo!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Tabernero (08-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no me digas que le temes a esa voz tan .............. ![]() ![]() y como seria cuando dice no me toqueis lo ohones que ponga un audio ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos andábamos preocupados![]() ¡¡LARGA VIDA A LA TABERNA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por muchos, muchos años!!!
|
||||
|
||||
|
Jefa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Anda... lo que se aprende... Normas estrictas.. foros estructurados
Padre de la criatura: El tabernero... jejeje ¿Y el tabernero no habla? ![]() (PD: Y dentro de 10 años comiendo un cochinillo en Segovia, hombre! ) ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. Editado por Cuarteroni en 08-02-2013 a las 18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto valen estos ratillos y cuánto vale el esfuerzo de los que nos permiten estar aquí tan acompañados.
Me ha gustado la entrevista y mucho. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes bona tarda
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Jefaaaa, que sensata eres!
Me ha gustado la entrevista y tu acento del sur. ¡Cuantas millas ya en la red! ¡Larga vida a la Taberna! ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, me ha gustao.
Este garito ha crecido y seguro que seguira creciendo, lo hacemos entre todos y entre todos tenemos que encargarnos de que siga siendo lo que es. Natacha a mi me das mas miedo tu que el Taber que lo conozco y es un alma bendita.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
unas flores para la "mestressa" (jefa de la casa en catalan) y muchas gracias por vuestro trabajo… que cuando paso por esta casa me lo paso muy bien
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao | ||
Dibujito (08-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy linda la entrevista
, la verdad, pertenecer a esta familia de navegantes que todos los días me da alegria y en la que he conocido gente maravillosa, sinceramente no hay con que pagar eso, sólo decir Gracias y devolver lo que uno ha recibido, tratando de aportar en lo que uno puede con la misma generosidad, SIMPLEMENTE GRACIAS!!!! NATACHA Y TABERNERO POR HACER CRECER ESTA FAMILIA Y CUIDARLA!!!, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() dice Natacha que el padre de la criatura es el Tabernero !!![]() ![]() Yo no le conozco, pero me imagino que habrá sido por inseminación artificial, no ? ![]() ![]() Felicidades por el "niño" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() muy bueno ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|