![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto valen estos ratillos y cuánto vale el esfuerzo de los que nos permiten estar aquí tan acompañados.
Me ha gustado la entrevista y mucho. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes bona tarda
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Jefaaaa, que sensata eres!
Me ha gustado la entrevista y tu acento del sur. ¡Cuantas millas ya en la red! ¡Larga vida a la Taberna! ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Me estais abrumandooooo!!
![]() ![]() La verdad, aunque no las tenía todas conmigo, tengo que decir que me fué muy fácil ya que me sentí como conversando tranquilamente con un amigo. Gracias a 360Radio. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades a Javier y a Natacha. Una entrevista muy bien contestada.
Gracias a los dos y demás Colaboradores y al resto del Personal vidente y opinante.....Por aquí, seguiremos navegando. ![]() Antonio.
|
||||
|
||||
|
Buena oportunidad para agradeceros a los dos la iniciativa que tuvistéis ya hace bastantes años y felicitaros por haber llegado tan lejos.
![]() ![]() ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena Natacha!
En estos tiempos de mercantilismo ha quedado muy bien plasmado en tu entrevista el espíritu de esta taberna que tan bien habéis sabido regentar. Ese mismo espíritu afín a todos los navegantes y que se resume en dos palabras: "ayuda desinteresada". Vuestra dedicación y las acertadas normas creo que has sido la base del éxito de este foro. Mucho ánimo y a seguir así. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora el que quiera que me llame pelota, ¡pero como nos gusta esta taberna! ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
La chiquilla esta se está ganando que un día de estos le dedique un Rap...
Andeandarán
Altair_ (09-02-2013), Brullos (11-02-2013), Cuarteroni (08-02-2013), Embat (11-02-2013), IsladeMalta (08-03-2013), ktrauma (10-02-2013), Miahpaih (09-02-2013), Natachamar (08-02-2013), Planeta Agua (09-02-2013), Polen (12-02-2013), urtzi (08-02-2013), windi (09-02-2013), Xavier Vila (08-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escuchando ahora mismo la entrevista
![]() A mi también me gustaría aprovechar este momento para felicitar a los jefes ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|