![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades a Javier y a Natacha. Una entrevista muy bien contestada.
Gracias a los dos y demás Colaboradores y al resto del Personal vidente y opinante.....Por aquí, seguiremos navegando. ![]() Antonio.
|
||||
|
||||
|
Buena oportunidad para agradeceros a los dos la iniciativa que tuvistéis ya hace bastantes años y felicitaros por haber llegado tan lejos.
![]() ![]() ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena Natacha!
En estos tiempos de mercantilismo ha quedado muy bien plasmado en tu entrevista el espíritu de esta taberna que tan bien habéis sabido regentar. Ese mismo espíritu afín a todos los navegantes y que se resume en dos palabras: "ayuda desinteresada". Vuestra dedicación y las acertadas normas creo que has sido la base del éxito de este foro. Mucho ánimo y a seguir así. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora el que quiera que me llame pelota, ¡pero como nos gusta esta taberna! ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
La chiquilla esta se está ganando que un día de estos le dedique un Rap...
Andeandarán
Altair_ (09-02-2013), Brullos (11-02-2013), Cuarteroni (08-02-2013), Embat (11-02-2013), IsladeMalta (08-03-2013), ktrauma (10-02-2013), Miahpaih (09-02-2013), Natachamar (08-02-2013), Planeta Agua (09-02-2013), Polen (12-02-2013), urtzi (08-02-2013), windi (09-02-2013), Xavier Vila (08-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estaría muy bien!Ahora que en la entrevista ha salido lo de "procedían de un foro que desapareció" reconozco que siempre me he quedado con las ganas de saber quienes somos aquí los miembros de aquel foro de navegar que tanto nos hizo reír por aquellos tiempos, motesier, monsirgore, el marques y un largo etc etc podríamos abrir un hilo homenaje para confesarnos ![]() ![]() Editado por Xavier Vila en 08-02-2013 a las 21:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Altair_ (09-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya estas tardando en dedicarle un Rap a esa chica tan guapa que te lleva sufriendo tanto tiempo , venga tirate un largo y sueltate la melena.salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
... sinceridad... transparencia.... sin animo de lucro.... solidaridad.... que bonito reencontrarse con estos valores en estos momentos. Gracias Natacha y Taber
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sir_charli_drake | ||
mar y luna (24-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS, Tabernero y Natacha
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los agradecimientos y felicitaciones.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Escuchando ahora mismo la entrevista
![]() A mi también me gustaría aprovechar este momento para felicitar a los jefes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones para la Jefa.... y toda La Taberna.
![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|