![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
soy oriundo, soy foraneo y no conozco en detalle ni la situación ni la orografia. Ignoro por tanto si hay alguna presa y si esta es salvable mediante esclusa/s. Mi concepto es que el rio fuese navegable (deportivo o turistico) al menos hasta Cordoba, por las grandes posibilidades economicas que ello mediante una pequeña inversión (Salvo que el gran desnivel de una/s presa/s) hicieran carisi- mo el proyecto), podria reportar a la depauperada economia andaluza. Solo eso. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (Río arriba, no hay tantos mosquitos). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
mosquiteras que lleva, (Incluso metalicas para los portillos de los camarotes, ademas de la de la entrada al salón que es como de chalet). ![]() Los mosquitos no creo que sean como los que habia en Florida, como mucho serán Stukas, los de los yanquis eran B52. Jajajajajajajajajajajajajajajaja Nada, todos a comprarse las pulseras antimosquitos esas que venden. Yo se las regalo a "las Universitarias" cuando vienen a bordo y ván fenomenal, claro que del "picotazo principal" no se libran. Jajajajajajajajaja.Bueno al lio, alguien conocé bien como está el tema de Sevilla a Cordoba? ¿Seria posible una exclusa/canal por un precio exiguamente razonable? ¿Justificaria la inversión a medio plazo? ¿Turisticamente hablando tendria tiron porque hay cosas que ver y disfrutar en la travesia entre las dos ciudades? ¿Alguien a ido por el rio de Sevilla a Cordoba? (Zodiac o similar) ? ¿Será una rosa, será un clavel? El mes de Mayo te lo diré. ![]() Beticos y palanganas al salón. JajajajajajajajajajajajajajajajajaSaludos Miahpaih Ya veo al Cordoba C.F. en primera fajandose con los de Italica si el rio fuese navegable o a los de Sevilla navegando hasta la Feria de Cordoba (Los de Jerez, todos cabreaos por no tener el rio al lado de casa). ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 09-02-2013 a las 10:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|