![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tres semanas que no arrancaba mi volvo.
Hoy he ido a arrancarlo. Lo precaliento y le doy al boton de arranque. Normalmente arranca al segundo (o 2 segundos), pero hoy lo he aguantado 6-7 segundos , al final ha arrancado pero no subia de vueltas el tacometro. Ha sonado la alarma del motor y lo he apagado. Ha empezado a salir humo a tope y a oler a socarrao...![]() ![]() ![]() He quitado la tapa del motor pero no se de donde salia el humo... Que puede haber pasado? Me he ventilado el motor de arranque? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola:Lo mas probable Es que este el alternador agarrado- por eso no funciona el cuenta revoluciones ademas saltara la alarma porque no cargara- y olor sera la correa de arrastre del alternador que al no girar este patinara sobre su polea y se quemara- Solucion tratar de aligerar poco a poco con ayuda de crc echandolo entre la polea y la carcasa delantera- si contaminas la correa se acentuara el problema. Y la solucion correcta- sacar el alternador y revisar- sustituir rodamientos-Espero te sea poco problema. Saludos cordiales |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a comillas | ||
jps081270 (10-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buffff, despues del humo de hoy no se si mañana me atrevere a intentarlo de nuevo...olia a goma quemada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual que ayer...humo a tope...
El alternador es el que hace que suban las vueltas del motor? Eso no lo entiendo. Hace unos meses me repararon el alternador en teoría... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor consejos, que me gustaria hablar con el mecanico sin ir "con el culo al aire" por no saber de que va el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
sueltale la correa del alternador, si todo va bien ya sabes que es de ahi,
aunque te quedaras sin bateria en unasa horas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |